~018~

165 21 9
                                    

Draco's pov

Abrí los ojos y aún seguía en la habitación de Elara, todo era real, incluso lo que había pasado horas atrás.

Realmente había sucedido.

No pude evitar mirarla y sonreir, dormía tranquilamente sobre mi pecho, estaba preciosa.

Pero mi sonrisa se esfumó al chocar contra la realidad.

Nosotros no podíamos estar juntos, no cuando habíamos pertenecido a bandos opuestos durante toda nuestra vida.

Yo un mortifago y ella miembro oficial de la orden del Fénix.

Además por si fuera poco, estaba seguro que si su hermano se enteraba de esto ella tendría problemas.

Harry nunca permitiría que alguien como yo estuviera con su hermana menor.

No podía hacerle eso a Elara, no podía hacer que se metiera en problemas por mi culpa.

No quería dejarla, pero no tenía otra opción.

Así que con cuidado me aparté de ella y la dejé dormir.

Me vestí silenciosamente y fue entonces cuando la miré, ella seguía completamente desnuda.

No quería dejarla así, por lo que me dirigí a su armario y busqué algo con lo que vestirla, una camiseta y ropa interior, la cual le puse con mucho cuidado para no despertarla.

No quería irme de ahí, sabía que cuando saliera de ahí, todo esto habría terminado.

No podía permitirle algo así, por lo que saqué mi varita y apunté a su cabeza, para segundos después murmurar un obliviate, haciendole olvidar la que sin duda alguna había sido la mejor noche de mi vida.

Antes de irme, dejé un último beso sobre sus labios.

Caminé por la escuela, a penas eran las siete de la mañana y yo no podía dejar de pensar en ella, siempre estará en mi corazón.

~

Los días pasaron y el hechizo había salido a la perfección, Elara no recordaba lo que había sucedido la noche del viernes.

Me encontraba en la biblioteca y podía verla estudiar desde la distancia, los extasis eran a finales de este mes y sabía lo importantes que eran para ella.

-Estás embobado-habló Theo sacandome de mi trance

-Perdón-respondí volviendo a mirar mis apuntes

-He hablado con Luna-susurró-me ha dicho que nos reunamos esta noche en la sala de los menesteres después de la cena

-Y eso?-pregunté

-Y a mi que me cuentas? Solo me ha dicho eso

Pasamos el resto de la tarde en la biblioteca, hasta que llegó la hora de la cena.

Una vez cenamos, nos marchamos a la sala de los menesteres, dónde Luna y Elara nos esperaban.

Aunque no pude evitar fruncir el ceño al ver que Elara no estaba ahí.

-Dónde está Elara?-preguntó Blaise al ver que solo estaba Luna

-Ella está patruyando-respondió Luna-además quería hablar con vosotros sin que ella estuviera delante

-Por que?-preguntó Pansy

-Por que se que le habeis hecho algo-respondió seriamente

-Que le vamos a hacer?-preguntó Blaise-esta semana a penas hemos hablado con ella

Before us || D.M & R.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora