Becky: no se quién era esa mujer pero si que tiene un buen hombro,bueno¿Para que vine?-sabia perfectamente para que vine pero recordé la promesa que había hecho- cierto, Engfa puedo hablar contigo.
Engfa: si claro , después de todo no quiero hablar aún con Char -la miró con tristeza y luego me miró a mí y entendí por qué era- vamos al jardín.
Becky: okey ve tu, yo quiero decirle algo-Engfa asintió y cuando salio del cuarto, Charlotte me dijo que recordará lo que me había dicho y me fui-
Becky: -fui al jardín vi I que tenía un vaso de whisky y estaba debajo de la casita del árbol que había construido para cuando tuvieran un hijo o como ellas querían, una hipppja lo cual es muy difícil -oye Engfa, que fue lo que paso con Charlotte?, en la mañana estuvo muy triste ,o acaso es.
Engfa: si, es eso;está es la cuarta vez que no funciona eso me pone muy triste al igual que Char pero ella está convencida de que no funcionara pero rendirse no es una opción.
Becky: eso es verdad, rendirse no es una opción,pero también es su decisión, no crees Engfa,podrían adoptar no se pero si ella no quiere no la debés obligar.
Engfa: si lo se pero,quiero que sea nuestro-en eso extiendo mis brazos y ella acepta mí abrazo en cuestión de segundos empezó a llorar yo solo intenté calmarla hasta que lo logré-
Becky: tranquila,no me gusta verte llorar y tampoco a Charlotte, confía en mí lo lograrán en algún momento pero no es cuestión de peleas.
Engfa: sabes que,pondré en pausa mis negocios o los dejaré y lo intentaré yo así ella no dejará su trabajo y no tendrá que molestarse por nada-eso la verdad me sorprendió pero yo solamente lo acepté su decisión -
Becky: ven deja eso el alcohol es malo y apestas,cuántas te tomaste desgraciada,tendrás que darte una ducha y prepararé algo para que Charlotte te lo lleve .
Engfa:si está bien pero no hagas nada que tenga un gusto asqueroso por favor y tampoco quemes la cocina, oíste - asentí con una sonrisa y ella río mientras subía las escaleras -
Becky: veamos que puedo hacer aparte del te para que pueda comer con Charlotte y luego me iré a mis clases de boxeo no quiero llegar tarde otra vez.
5 MINUTOS DESPUÉS
Becky: Charlotte!!!!ven por favor!-en eso baja las escaleras corriendo como si pensara que me pasó algo lo cual fue cierto -
Charlotte: Que sucede?! estás bien?! No te paso nada?!- empecé a reir como loca mientras ella me miraba muy sería para luego darme un golpe en la cabeza -
Becky: auuuuh y eso por qué!.
Charlotte: eso es por asustarme niña malcriada.
Becky: solo era una broma, aparte ya está la comida para ustedes yo me tengo que ir a mí clase de boxeo y luego a otro lado.
Charlotte: okey muchas gracias pequeña ve tranquila te daré dinero para que te compres algo- sacó unos 2.000 baths y me los dio- ten es lo que tengo cerca.
Becky: no hacía falta pero gracias.
Charlotte: ve con cuidado.
Becky:si, gracias Char te quiero mucho-cuando salí de la casa de las chicas vi a alguien que estaba viendo mucho mí auto hasta que intento abrirlo- hey que crees que haces!.
Ese chico se me hacía conocido de algún lugar lo sabía bien pero no recordaba de dónde así que me subí a mí auto al cual le dejo un leve rasguño lo que hizo que me molestará un poco por qué la pintura ni aunque solo sea una rayita,cuenta demasiado pero bueno intente olvidarlo y conduci en dirección al club en donde practicaba boxeo.
AL LLEGAR AL CLUB
Entrenador: wow, y esa cara señorita Armstrong.
Becky: un bastardo rayo mí maldito auto.
Entrenador: ouh okey te entiendo,que tal si empezamos y te descargas con el saco de boxeo.
Becky: si por qué no.
Me fui al cambiador en donde había dos chicas que me miraban de una forma extraña pero solo las ignore , cuando salí mí entrenado ya estaba preparado para pelear yo subí para hacer mis típicos ejercicios y recibir uno que otro golpe del entrenador cada que me quedaba quieta el solo se reía por verme sufrir.
Becky: entrenador no puedo más por favor déjame tener un pequeño descanso - dije con la respiración entrecortada y tirando me al suelo-
Entrenador: mmm,veamos -lo mire con cara de cachorrito a lo que él respondió- está bien puedes descansar y ve a tomar agua.
Becky: muchas gracias en unos minutos estaré mejor lo prometo-apenas me pude levantar para ir a buscar un poco de agua cuando choque con una hermosa chica con el cabello lacio era pelinegra tenía unos hermosos ojos y su físico era,woow no me di cuenta que la quedé viendo un buen rato hasta que ella me hablo-
****: lo siento mucho,estás bien?.
Becky: si estoy bien y yo lo siento mucho yo fui la tonta que te choco,no entiendo por qué siempre me pasa esto, enserio lo siento, que puedo hacer para que me disculpes.
****: yo tendría que decir eso, yo soy la que siempre choca con todos por mí torpeza.
Becky: oye nunca te había visto aquí ,por lo general conozco a todas las personas que entrenan aquí algunos son de boxeo como yo.
Freen: si por cierto soy Freen Sarocha y empecé a entrenar aquí hace unos días.
Becky: un gusto señorita Freen yo soy Becky Armstrong.
Freen: el gusto es mio y por cierto acepto tu propuesta que tan un helado o un café lo que quieras.
Becky: si claro, que tal si vamos por un helado después del entrenamiento yo termino dentro de unos minutos.
Freen: si yo te espero aquí yo ya terminé mí ejercicio.
Becky: okey vuelvo luego.
8 MINUTOS DESPUÉS
Fui a buscar a esa hermosa pelinegra que estaba sentada en una banca fuera del club y parecía estar en una llamada y cuando me vio vino hasta donde yo estaba.
Freen: lo siento Becky me tengo que ir surgió un problema en mí trabajo.
Becky: si tranquila no pasa nada , pero primero dame tu teléfono- me miró extrañada a lo que yo le dije- confia en mi- agregue mi número en su teléfono y se lo devolví- toma agregue mí numero por si quieres ir por un helado otro día.
Freen: está bien ,no me perdería un helado por nada del mundo, adiós bec.
Becky: adios Freen-esa hermosa chica me había llamado como me decía mí ex pero nunca pensé que sonaría tan bien que Freen me llamara bec-
TRES DIAS DESPUÉSLos días iban pasando y nunca recibía su llama pensé que lo había olvidado hasta que recibí una llamada,contenta tomé mí teléfono en cuanto contesto no escuché la voz que tanto deseaba sino que era mí querida amiga Iring.
En llamada-Iring: Hola Becky como estás?, te llamaba para decirte que Anda nos invitó a la fiesta de su aniversario de ella y lookkaew, no es cierto que hacen una linda pareja, por cierto es mañana.
Becky: enserio, que bien , diles que iré y luego ven a mí casa a elegir la ropa para llevar mañana.
Iring: de acuerdo, dentro de 10 estaré fuera de tu casa solo espera ,de acuerdo,adiós linda.- fin de la llamada
BUENO ESO ES TODO POR AHORA,CREO
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Policía (FreenBecky)
RomanceBecky fue arrestada por sobre pasar los límites de velocidad y conducir ebria después de salir de una fiesta y llega a la estación de policía y se encuentra con una hermosa policía llamada FREEN la cual ya había visto en alguna parte