Freen
Estábamos terminando de decorar el lugar lo más rápido posible,ya no faltaba mucho para que Heng llegara con Noey,así que me dedique a terminar con eso mientras Nam preparaba la comida.
Freen: creo que así está bien,espero que le guste -mire todo para asegurarme de que estuviera bien -

En eso Nam viene de la cocina, ve la decoración, luego me ve con una sonrisa y aplaudiendo.
Nam: está muy bien, por fin aprendiste a decorar para una fiesta - la miro con una mueca de pena-
Freen: lo se,es muy básico pero lo intente - me rasco la nuca y ella se me acerca para abrazarme-
Nam: te dije que está bien,no hace falta que sea perfecto,sabes que a esa tonta no le importa si está bien o mal,lo único que quiere es pasar tiempo con nosotros,Heng,tu y yo,esas son las personas que más quiere .
Freen: verdad igual que yo a ustedes,siempre estuvieron para mí sin importar que ni cuando,no sabes cuánto los quiero,y más a ti que eres como una hermana para mí aunque a veces me molestes -reimos por eso y luego me deja de abrazar para ir a seguir cocinando -
TRES HORAS DESPUÉS
Estaban apuntando de ser las 12 de la mañana solo faltaban 5 minutos y ellos estarían aquí,Heng llamo para avisar que llegarían enseguida así que Nam y yo apagamos las luces y nos escondimos.
Luego se escucho la puerta y la voz de Noey diciendo que por qué estaba tan oscuro,Heng le está tapando los ojos para luego prender la luz y...
Los tres juntos: FELIZ CUMPLEAÑOS NOEY!! -Noey nos vio sorprendida y nos abrazo a cada uno-
Noey: muchas gracias chicos no hacia falta,saben que me conformo estando con ustedes.
Heng: claro que no sabes muy bien que nos gusta hacer esta tipo de sorpresas aunque yo solo de las ideas y ellas hagan lo demás -las dos asentimos con cara de que vamos a matar a Heng por no ayudar ni a comprar las cosas -
Nam: la próxima tu ayudas y yo la traigo a la fiesta ,tonto - Noey y yo reímos -
Noey: ya ya, bueno por qué mejor no nos vamos a comer,siento un delicioso olor.
Freen: si está vez Nam fue la que cocino y la verdad cocina muy bien incluso mejor que yo,por eso vivimos juntas - sonrió y siento un golpe en mi brazo que venía de Nam - que?!,es verdad.
Nam: Sisi , bueno,mejor cállate y ve a servir los platos,que Heng te ayude a traer las cosas -Heng y yo nos miramos para luego ir a la cocina -
Después de terminar de servir los platos nos fuimos al comedor, empezamos a comer mientras platicábamos un poco de todo menos de trabajo, estábamos agusto hasta que lleguo la hora de que se vayan para poder dormir,Noey y Nam estaban esbrias Heng se ocupo de llevar a Noey a su casa y yo a acostar a Nam en su cama.
Luego de eso me di un baño un poco relajante mientra pensaba en como sería mi cita con bec,no sé que era pero tenía la necesidad de verla pero bueno,dejemos eso para mañana ahora debia dormir asi que sali del baño envuelta en una basta ,me vesti y mw fui a dormir.
AL DIA SIGUIENTE
Yo me despierto primero que Nam quien aún seguía dormida,me voy a preparar un te para mi y para ella junto a una pastilla para la resaca en se momento escucho a Nam llegar a la cocina y yo rio por su cabello despeinado.
Freen: parece que alguien no está de humor por la resaca -ella me mira con una sonrisa falsa y se acerca-
Nam: cállate y dame eso -toma la pastilla que prepare con el te - espero que eso me haga bien,olvidé que hoy tenía que hacer algo.
Freen: tranquila,anoche tome tu teléfono y le avisé a tus contactos que no podrías hacer nada hoy -ella sonríe y me da un beso en la mejilla -
Nam: gracias amiga,no sé que haría sin ti, siempre me salvas -sonrio y ella se va con su te a su habitación -
Después de eso me dedique a tomar mi te para luego irme a la estación para empezar con los papeleos de los prisioneros y todo eso que tanto me cansa hasta que Heng entra a mi oficina.
Heng: hola freen cómo está Nam? ayer tomo demasiado igual que Noey la cual no se podía ni despertar hoy así que no vino.
Freen: ella está bien,le advertí que no tomara tanto pero como siempre ella haciendo lo contrario,espero que Noey se mejore de esa resaca.
Heng: si eso espero, bueno,hoy tendremos que hacer operativo cerca de la casa de una universitaria ya que hará una fiesta y como saves siempre pasa algo en esos momentos.
Freen: está bien terminamos de hacer este papeleo y no dirigimos para aalla,espero y no roben como siempre lo hacen.
Heng: si eso espero y no olvidemos la última vez que una universitaria hizo una fiesta y no termino para nada bien.
Freen: ni me lo recuerdes,ese día casi me atro pellan por querés escapar pero por suerte pusieron los pinchos para que se desviarán .
Heng: si ese día te salvaste demasiado,espero no vuelva a pasar no se que haríamos sin nuestra mejor polícia ,eres asombrosa en tu trabajo.
Freen: gracias Heng,pero no me des muchos alagos ya que gracias a ustedes logré estar en el puesto que estoy ahora.
Heng: pero sabes que es verdad así que no lo niegues,bueno menos charla y más trabajo,veamos que tenemos que hacer - agarra los papeles y los empieza a leer junto a mi-
Empezamos a leer los informes uno tras otro ,pasaron varias horas,en un momento salimos a por un café ,volvimos a la oficina para seguir el papeleo hasta que volvieron a pasar otras cuatro horas y tuvimos que ir a sumplantar a los que estaban en el lugar para empezar el operativo cerca de esa casa ,al parecer hoy no será un día tranquilo,ya empezaron a pasar persona con un poco de alcohol encima.
Mínimo un 20% de alcohol por cada soplada que le daban a un aparato que teníamos para saberlo.
AQUI LES DEJO OTRO ESPERENME UN POCO TENGO QUE DARME UN TIEMPO OTRA VEZ PARA ESTUDIAR Y LUEGO VOLVER A ESCRIBIR,ESPERO QUE LES GUTE LA ITRA PARTE SERA SIBRE BEC Y LUEGO UN POCO DE LAS DOS MESCLADOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Policía (FreenBecky)
RomanceBecky fue arrestada por sobre pasar los límites de velocidad y conducir ebria después de salir de una fiesta y llega a la estación de policía y se encuentra con una hermosa policía llamada FREEN la cual ya había visto en alguna parte