4_ Que lindo fue conocerla

733 75 5
                                    

Freen

Después de mí rutina que empecé hace unos días iba hacia el cambiador cuando choque con una chica unos dos centímetros más baja que yo pelo castaño y unos hermosos labios , no se por qué vi sus labios pero me gustó.

Freen: lo siento mucho,estás bien?.

****: si estoy bien y yo lo siento mucho yo fui la tonta que te choco,no entiendo por qué siempre me pasa esto, enserio lo siento, que puedo hacer para que me disculpes.

Freen: yo tendría que decir eso, yo soy la que siempre choca con todos por mí torpeza.

****: oye nunca te había visto aquí ,por lo general conozco a todas las personas que entrenan aquí algunos son de boxeo como yo.

Freen: si por cierto soy Freen Sarocha y empecé a entrenar aquí hace unos días.

Becky: un gusto señorita Freen yo soy Becky Armstrong.

Freen: el gusto es mio y por cierto acepto tu propuesta que tal un helado o un café lo que quieras.

Becky: si claro, que tal si vamos por un helado después del entrenamiento yo termino dentro de unos minutos.

Freen: si yo te espero aquí yo ya terminé mí  ejercicio.

Becky: okey vuelvo luego.

Cuando ella se fue yo me quedé viendo cómo entrenaba y pasaron unos 7 minutos y recibí una llamada de Heng mí compañero de trabajo el cual también es mí mejor amigo y es como un hermano.

-En llamada-Freen: Hola Heng que sucede , está todo bien?.

Heng: Hola freen perdón que te moleste en tu día libre pero tenemos un problema, recuerdas al tonto que se la pasa robando a personas mayores ,bueno lo volvió a hacer pero está vez lastimó a muchas personas.

Freen: no puede ser , cómo salió si se supone que lo encerraron en otra estación,a menos que se halla conseguido un abogado.

Heng: pues si lo hizo y Nam es la abogada de las personas que lastimó esa basura por qué humana no es.

Freen: okey ya voy no te preocupes tu solo prepara mis cosas hago algo y me voy para allá adiós-fin de la llamada -

Al colgar la llamada vi que Becky se acercaba a mí y me di vuelta para quedar cara a cara.

Freen: lo siento Becky me tengo que ir surgió un problema en mí trabajo.

Becky: si tranquila no pasa nada , pero primero dame tu teléfono- la mire extrañada por lo que me dijo- confia en mi- le di mí teléfono y vi como escribía un número al parecer era d
Su número de teléfono- toma agregue mí numero por si quieres ir por un helado otro día.

Freen: está bien ,no me perdería un helado por nada del mundo, adiós bec.

Becky:  adios Freen-esa hermosa chica me había parecido mí amable y simpática por lo cual fui hasta mí auto viendo cómo agrego su número y cambie el nombre de Becky Armstrong a BecBec-

UNOS MINUTOS DESPUÉS

Cuando llegue vi como Heng ordenaba a todos que hicieran su trabajo y apagó los televisores al parecer era muy grave, algunos salían de los cambiadores y otros de la armería.

Freen: dónde están,tenemos que ir lo más rápido posible antes de que siga lastimado a más personas,que esperan? VAMOS!-en ese momento Heng se acerca a mí y me entrega mis cosas-

Heng: toma tus cosas Freen y ve a cambiarte yo prepararé las camionetas y enviaré dos a buscarlo por todas partes y luego vamos nosotros.

Yo hace ti y me fui a cambiar después de todo mí ropa estaba sudada así que me vino bien un cambio de ropa cuando termine de cambiarme me vía al espejo de mí oficina para ver qué estuviera bien arreglada aunque eso era lo de menos, luego Heng tocó la puerta y entro.

Heng: ya están listos solo te esperamos a ti para irnos, las otras patrulla ya se fueron y se comunicaran conmigo y luego yo te diré a ti.

Freen: okey tu ve de una vez yo iré enseguida dile a la otra patrulla que se vaya yo iré en mí auto.

Heng: está bien -Heng prendió su radio y dio la orden - patrulla 5 vayan de una vez por todas que esperan vamos- al apagar su radio se acerco a mí y me dijo- cualquier cosa que necesites me avisas entendido.

Freen: si claro, to te aviso cualquier cosa ahora vete yo voy a buscar en otro lugar y te doy la dirección si es está ahi.

Cuando Heng se fue yo salí tras de el pero fui en busca de mí auto subi lo encendí y fui a un lugar donde esa basura de persona solía estar siempre con otras personas las cuales eran indigentes y demás.

Cuando me estacione me quedé vigilando quien salía y entraba de sus supuestas "casas" pero luego lo vi revolviendo algunas de esas casas y llame a todas las unidades.

Freen: llamando a todas las unidades el sospechoso está en la calle ***** y ****** vengan lo antes posible.

Después de uno minutos vi como llegaban las camionetas y rodeaban todo el sector , di la orden de que entrarán sigilosamente en ese mismo momento el bastardo de Seng sale corriendo pero Heng y yo lo tumbamos y le puse las esposas.

Heng: que pensabas hacer esta vez Seng, te dije que no te saldrías con la tuya.

Seng: se supone que eras mí amigo y tu también Freen-en ese momento solo lo vi a los ojos y recordé todos esos momentos junto pero deje mis pensamientos de un lado y lo metí en la camioneta-

Freen: saquen lo de mí vista ahora mismo- Heng me miró pero lo ignore -que esperan,largo!!.

Heng: dio media vuelta y se subió a la camioneta pero en eso Noey se baja y viene hacia mí- que sucede Noey?.

Noey: Heng me dijo que viniera contigo y no acepto un no como respuesta así que sube al auto ,yo conduzco.

Freen: no iba a decir que no por qué ya los conozco, y por cierto no te confío mí auto pero solo por esta vez conduciras.

Subimos al auto y fuimos a la estación pero antes paramos en una estación de servicios yo fui a comprar unas botellas de agua en eso Noey entra al lugar y se sienta en frente de mí .

Noey: oye no sabes nada de Nam?, lo único que se es que nos quería ver.

Freen: no ,no se nada de ella, de hace varios días la intentado contactar pero no contesta.

Noey: que raro, yo ayer la llamé y me contestó pero no hablamos mucho ,hablamos más de trabajo que de otra cosa.

Freen: será que solo está ocupada o se enojo conmigo de nuevo.

Noey: no lo se pero si estuviera enojada contigo me lo hubiera dicho,pero no pienses eso seguro solo es por el trabajo, bueno ya es tarde vamos a la estación.

Freen: está bien yo te dejo en la estación y yo me voy a casa, estoy muy cansada.

Noey: okey yo le diré a los demás que te fuiste a descansar .

Llegamos a la estación, dejé a Noey y le di algo para que se lo de a Heng cuando lo vea luego me fui a casa, entre y me prepare un café,me fui a mí cuarto, luego me di una ducha  y me fui a dormir.


BUENO ESO ES TODO...CREO

Mi Hermosa Policía (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora