3_ Preparación

519 65 2
                                    

Iring llego a mí casa y como siempre no piensa mandar un mensaje de "estoy afuera abre" no claro que no envés de eso toco un bocinazo lo cual habrá despertado a media ciudad era plena tarde ,bueno en realidad noche pero es lo de menos.

Bajé lo más rápido posible y le abrí la puerta para que hiciera entrar su auto y fui corriendo hasta donde estaba ella y le di un golpe un poco fuerte por la cabeza a lo cual ella de queje y me lo devolvió el doble de fuerte.

Becky: oyeee yo no te golpee tan fuerte.

Iring: y que igual me dolio ,pero bueno vamos adentro rápido tenemos que elegir tu ropa para mañana recuerda que es a las 8 de la mañana ya que es sábado por suerte.

Becky: si es verdad, por qué si no llegaríamos con resaca a la uni-las dos reímos pero un ruido llamo nuestra atención - escuchaste eso.

Iring: si y eso me da miedo -fuimos hasta los arbustos y nos encontramos con bonbon que había salido sin que me diera cuenta -

Becky: solo es bonbon, no pasa nada Iring,ven bon-me agaché para alzarlo pero salió corriendo hacia mí amiga a la que no veía hace una semana y estaba muy contento al parecer- con que me cambiaste por tu tía eh eres un traicionero.

Iring: ya sabes soy la mejor tía obvio me va a querer más a mí ,no es cierto pequeño-bon le lamió la cara lo cual me dio reír por qué hizo que se le corriera el maquillaje-bon!!! Mí maquillaje.

Becky: jajaja, bueno vamos adentro rápido antes de que se haga más tarde -fuimos adentro y subimos hasta mí cuarto el cual estaba repleto de atuendos que me iba a probar -oue dónde esta bonbon.

Iring: lo deje abajo en el sofa , por qué quieres que lo traiga?.

Becky: no solo quería saber de igual manera, el solo vendra si quieré, bueno empecemos con esto- estuvimos unas 2 o 3 horas viendo cual me quedaba mejor hasta que encontré el atuendo perfect,me fui hasta mí espejo y me quedé pensando si debería ir con eso o con algo menos revelador-

Becky: no solo quería saber de igual manera, el solo vendra si quieré, bueno empecemos con esto- estuvimos unas 2 o 3 horas viendo cual me quedaba mejor hasta que encontré el atuendo perfect,me fui hasta mí espejo y me quedé pensando si debería ir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iring: wooow amiga que cuerpazo te cargas, ese está perfecto eso llevarás mañana y ni se te ocurra decir que no.

Becky: ush cómo sabes cuándo voy a decir no a algo, pero bueno si me gusto así que no me quejo.

Iring: por qué te conozco desde pequeñas y por cierto me quedaré a dormir así que hazme un lugar en tu cama.

Becky: primero a quien le preguntaste y segundo ni loca duermes en mí cama ve y busca cobijas y duermes en el piso.

Iring: a nadie por qué soy tu amiga y por qué quieres que duerma en el piso ,acaso quieres que luego me duela la espalda.

Becky: lo digo por qué la última vez que dormiste conmigo me dabas patas y luego me quitabas las sábanas.

Iring: bueno solo por qué se que bonbon dormirá conmigo me quedo en el piso, pero la próxima no te salvas.

Becky: si como digas me daré una ducha tu ve y busca las cobijas ,luego pido una pizza

Busque mí pijama y luego me fui a dar una ducha, entre a la regadera y unos minutos después termine de  enjuagar mí cabello en eso escuché mí teléfono y salí lo más rápido de la ducha me seque y vi el número que me había marcado y lo ignore, fui a la cocina y me encontré a Iring comiendo mí helado que guarde de la noche anterior.

Becky: Iring eso es mio!! Encima ni pedí la pizza aún!!.

Iring: tranquila nutria loca ya pedí otro helado pero olvidé pedir la pizza así que eso te toca a ti

Becky:mas te vale aver pedido mí sabor favorito y ya voy a pedir la pizza-en mí teléfono marque el número de nuestra pizzería favorita la cual atendió al instante-

-En llamada-Pizzería: Hola buenas noches que le gustaría pedir señorita Armstrong si  no me equivoco.

Becky: Hola buenas noches,si esa soy yo ,me gustaría pedir la pizza como siempre espero lo recuerde.

Pizzería: si claro como olvidarlo pizza con salsa normal ,queso mozarella, jamón y pepperoni.

Becky: si esa misma, cuánto sería?

Pizzería: serían 1000 baths, estará en uno minutos y estará en su residencia como siempre, adiós señorita Armstrong que tenga una buena noche.

Becky: okey muchas gracias,usted también adiós.-fin de la llamada-

Iring: que serie o película veremos ,está vez es tu turno de escojer o me dirás que solo quieres comer y luego ir a dormir.

Becky: si solo quiero comer y luego ir a dormir por qué mañana tenemos que despertarnos temprano recuerdas.

Iring: si cierto pero en lo que llega la pizza vemos una, vamooooos di que si,por favor siii.

Becky está bien pero solo hasta que llegue y comamos la pizza luego a dormir.

20 MINUTOS DESPUÉS

Estábamos comiendo la pizza y viendo la tercera película creo o cuarta no lo se pero estaba muy concentrada en la película que no me había dado cuenta que mí teléfono estaba sonando me levanté lo más rápido del sofá, tomé mí teléfono y contesté y me sorprendió escuchar esa hermosa voz de nuevo.

-En la llamada-Freen:Hola...Becky eres tu, soy Freen por si no me recuerdas la que chocó contigo en el club.

Becky: Si soy yo, hola freen ,si como olvidar esa hermosa voz, digo, de ti si eso de ti como estas todo bien-en este momento mí cerebro colapso, por qué tuve que decir eso seguro se molestará y creerá que estoy insinuando algo -perdon por lo que dije .

Freen: Jajaja , tranquila no pasa nada tu también tienes una hermosa voz, recuerdas que me debes una salida verdad, que tal si salimos el Domingo si no tienes nada que hacer obvio.

Becky: Si claro tu dime cuándo y dónde también donde vives para pasar a recogerte si gustas.

Freen: está bien eso lo pensaré mañana y te mandaré mí dirección por qué ahora estoy en mí tiempo libre tengo que seguir trabajando y mañana también hasta la tarde así que nos vemos el Domingo Bec.

Becky: si claro no pasa nada nos vemos el Domingo linda adiós espero que estés bien cuídate.

Freen: tu también Bec adiós-fin de la llamada-

Iring: a quien le dices linda ahora dime qué no es la misma tonta de siempre.

Becky: no claro que no ya ni se de su existencia y no te diré quién es así que no preguntes, mejor vamos a dormir ya es tarde,qué hora son-vi que era muy tarde y le quite el control remoto de la mano y lo apague - ya son las 12 de la noche y aún estamos despiertas vamos a dormir ya ven aqui.

Iring: ush okey ya voy- subimos las escaleras, Iring se dio una ducha mientras que yo me hacía mí rutina de siempre antes de dormir y cuando ella termino de ducharse apagamos las luces y nos fuimos a dormir.

ESO ES TODO SI LES ESTA GUSTANDO DÍGANME Y DENLE UNA ESTRELLITA NO ES OBLIGATORIO OBVIAMENTE PERO SOLO ES SI LES GUSTA ADIÓS.

Mi Hermosa Policía (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora