Una mañana tranquila y normal en la Mansión Wayne, Bruce en su oficina terminando de trabajar, Jason y Dick discutiendo sobre sus batallas, Tim también pero el estaba más agusto tomando su taza de café, Alfred preparando el desayuno para Damian, pero... Damian como casi siempre estaba encerrado en su habitación.
Damian estaba en su habitación sentada en su escritorio dibujando mientras escuchaba música en sus audífonos, a Damian siempre le había gustado dibujar y apreciar el arte y de hecho era muy bueno en eso, su libreta de dibujo estaba casi llena, en su tablet también tenia dibujos digitales hechos por el. Damian era muy bueno dibujando en pintura, digital y otras cosas, pero su favorito era dibujar solo con un lápiz o un bolígrafo(pluma, lapicero) se sentía más cómoda y tenia su libreta más llena de dibujo asi que con colores y pinturas.
Damian se quito sus audífonos cuando termino de dibujar un bello paisaje de un campo lleno montañas al fondo, un gran árbol a la izquierda y... Lo más resaltante del dibujo y lo único con colores era una chica, con un bello vestido color azul claro y flores en su cabello. Damian se quedó un momento viendo el dibujo y luego lo guardo en un cajón, de repente escucho como alguien llamaba a su puerta.
- Amo Damian - Dijo Alfred abriendo un poco la puerta mirando al niño con una sonrisa - Le traigo su desayuno, no bajo a desayunar hace rato. -
-.... Bien, puedes dejarlo en mi mesita Alfred - Dijo Damian con un tono de cariño, Damian siempre se sintio mas agusto con Alfred que con su padre y hermanos o como el les decía "Adoptados".
- De acuerdo, puedo saber por qué no bajo a desayunar? - Pregunto Alfred luego de dejar el desayuno en su mesita.
- Solo no tenía hambre, tampoco tenía ganas de bajar - Respondió Damian mientras se sentaba y comenzaba a comer.
- Entiendo amo Damian, si me disculpa ahora ame retiro - Dijo Alfred saliendo de la habitación.
Damian de nuevo estaba solo en su habitación mientras desayunaba, de repente vio como le había llegado un mensaje en su teléfono, Damian tomo su teléfono y vio de quien era el mensaje. Era de su mejor amiga Violetta... Violetta era compañera de clase de Damian, su personalidad era alegre, compasiva,cariñosa, positiva y extrovertida, pero en algunos casos también era ambiciosa, impaciente, curiosa, celosa, terca y casi siempre rebelde.
Damian y Violetta eran diferentes? Si, pero eso no impidió que sean amigos, Violetta siempre fue alguien muy sociable, cuando conoció a Damian rápidamente se acercó a el y le hablo con una sonrisa y alegría, eso lo que le gustaba a Damian de ella. Damian le confesaba y decía todo a Violetta, y ella aveces(siempre) podía ser muy charlatana(*habla mucho*) pero también sabia escuchar, de echo, Violetta fue la primera que se entero de lo talentoso que era Damian en el arte, ambos amaban pintar, escuchar música, a los animales, sus personalidades talvez sean distintas pero sus gustos eran muy parecidos.
Damian rápidamente vio el mensaje y sonrió al verlo.
Viole✨
💬:
Dami!!!
Buenos días demonio!
Ya despertaste o sigues
durmiendo?🧐Damian
💬:
Hola Viole, buenos
días a ti tambiénViole✨
💬:
Que bueno!!!
Oye, estaba pensando...
Y si salimos de compras
este fin de semana?🤭Damian
💬:
Violetta... Encerio esperaste
hasta que sea Sabado para decirlo? Y se perfectamente
que planeaste esto hace días😑Viole✨
💬:
..... Eso es un si o no?
😬Damian:
💬:
Ahs... Si Viole, si podemos ir
de compras🤦🏽Viole✨
💬:
Eso!!! Te compraré ropa,collares, etc, y...
Me comprarás ropa y
accesorios, buscaré ropa para ti también!
✔️✔️
Damian:
💬:
Si bueno. Espera que?
Quieres usar mi dinero?
✔️✔️Viole✨
💬:
Dah! Quien es el
hijo de un millonario?
Tu o yo?
Además también llevaré
dinero que me darán mis
padres💅🏻
✔️✔️Damian
💬:
Bien, bien, te ayudaré con
el dinero, pero más te vale que
no compres cosas innecesarias
conozco tu obsesión con hacer eso
😑
✔️✔️Viole✨
💬:
😾
Ush, bien!
Nos vemos en unas horitas!!!💖
✔️✔️Damian
💬:
Bien, nos vemos Viole.
✔️✔️Damian apagó su celular con una sonrisa, se levantó para llevar su plato a la cocina, cuando bajo vio a su padre "leyendo" un periódico mientras ocultaba su risa, Jason estaba molestando a Tim diciendo cosas vergonzosas del chico, Dick queria detener su risa pero era notoria y Tim solo se ponía más avergonzado y enojado.
ESTÁS LEYENDO
..Arte..
RandomDamian Wayne un niño de 11 años, con un carácter fuerte, orgulloso, terco, serio y fuerte, o al menos eso veia la gente. En realidad el pequeño chico era tranquilo, inteligente y amable, hay que admitirlo, lo que veía la gente en el si era un tanto...