Capitulo 5

432 51 18
                                    



...Hijo del corazón...

Deja ya de llorar

Junto a ti... Yo voy a estar...

Y nunca más... Te han de hacer mal...


...Tus ojitos de luz...

El llanto no ha de nublar...

...Ven aqui mi dulce amor...

Nadie nos ha de separar...

Hijo mío... Mi amor...

...No me importa el sufrir...

Como un sol...

Tu me das luz... Y das calor...

A mí vivir...

...Ven mi amor...

...Ven mi amor...














Damian abrió sus ojos lentamente, miro el reloj en su mesita, durmió muy bien y para más 8 horas, lo normal para los demás, pero raro para el, normalmente solo dormía 4-5 horas.

Damian se levantó y fue al baño, tomo una ducha, se lavo la cara dientes y se puso una ropa cómoda pero bonita(algo que le regaló Violetta), un pantalón un poco ajustado pero suelto en las partes de abajo color negro y un abrigo verde oscuro, según Violetta era lindo y como ella decía "Aesthetic" o como se diga, jamás supo que era o como decirlo y escribirlo, era raro, Violetta era rara.

Tomo su teléfono y vio mensajes provenientes de dos chats, primero vio el de su mejor amiga.

Viole

¡Buenos días Dami!
¿Ya despertaste? ¿Dormiste bien?
¿Dormiste las 8 horas?
¿Ya comiste?

✔️✔️

Tu

Buenos días Viole, si, pues
extrañamente si, si también, y no, acabo de despertar .

✔️


Damian salió del chat de su mejor amiga para ver quién era la otra persona que le mensajeo, cuando vio quién era, no pudo evitar sonrojarse "levemente", ya que sus mejillas se pusieron de un rojo tomate muy fuerte.



Jon

¡Damian! ¡Buenos días!
¿Cómo estás?

✔️✔️

Tu

Buenos días Jonathan, estoy bien, gracias, ¿y tú?

✔️✔️

Jon

¡Me alegra mucho!
Yo también, gracias, debo irme a desayunar, hablamos más tarde.
...
¡Te quiero! 💕

✔️✔️

Tu

Está bien, hablamos más tarde.
...
Yo también...

✔️✔️



Damian se estaba muriendo de la vergüenza, no podía creer que le dijo eso, ¡y menos que el hizo lo mismo!
Por dios... Si Violetta se enterará saltaría de la felicidad, y claro que se lo diría, ella era la única que sabía de sus sentimientos hacia Jonathan, ya que le decía a su padre, a Alfred hermanos... ¿Quien sabria lo que le dirían o harían a Jonathan? Drake y Alfred probablemente lo amenacen fuertemente, y eso que es lo mínimo que ellos harían. Su padre, Grayson y Todd... Dejarían a Jonathan bajo tierra en una ataúd llena de Kriptonita...

Bueno, dejando eso de lado, mejor se va a desayunar, cuando bajo las escaleras encontró a su padre, "hermanos" y a su "abuelito" Alfred.
Todos los miraban serios, aunque Alfred con una sonrisa tenebrosa, Dick con una mirada seria, pero indignada, Jason con enojo, Drake con seriedad y lo mismo su padre aunque un poco mas.

...

¿¡Ahora que había echo!?


- Damian. - Hablo su padre.

- ¿Puedes explicarme algunas cosas que nos dijo Violetta? - Pregunto serio.



¿¡Ahora que les dijo la chismosa esa!?


...Violetta...



¡¡Yo te mato!!






































¡Alfin actualice! Encerio encerio lo siento, ahora sí prometo intentar actualizar más frecuente, es que no tengo ideas y eso me dificulta actualizar mis historias.

¡Pero bueno! Espero les guste.

Y sobre las preguntas que tienen nuestra querida familia...
Cosas que le dijo la chismosa que tiene Damian como mejor amiga...

¡Les dejo con la intriga!

¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Dudas?
¿Peticiones?

¡Hasta pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..Arte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora