Capitulo 2

716 47 4
                                    

Damian trató de ignorarlos y se dirigió a dejar su plato en la cocina, cuando iba ir a su habitación otra vez escucho como alguien lo llamo.

- Bueno días Little D! - Dijo su "hermano" mayor Dick, viendolo con una sonrisa.

- Que quieres Grayson? - Dijo Damian mirándolo.

- Siempre estás encerrado en tu habitación, pasa el tiempo aquí con nosotros! - Dijo Dick con una "sonrisa" que ocultaba su preocupación.

- Eemm... Por qué debería? -
Dijo Damian un poco frío.

- Oh, vamos demonio! - Dijo Jason mirando a Damian con un poco de burla.

- Vamos demonio, siempre estás encerrado en tu habitación, ven y convive con la gente un momento - Dijo Tim mirando a Damian intentando convencerlo, talvez pueda molestarlo un poco.

- Tks... No, además ya tengo planes. - Dijo Damian.

Todos quedaron un poco(bastante) sorprendidos al escuchar eso.

- Puedo saber que tienes planeado Damian? - Dijo Bruce Intrigado.

- Saldré un rato, nada más - Dijo Damian un poco ya harto, que acaso era un interrogatorio o que?.

- A dónde? Irás con alguien? - Dijo Dick mientras hacía un puchero, curioso y algo molesto de que su hermano menor tenga otras cosas que hacer que pasar tiempo con ellos, bueno... Mejor dicho que no pase tiempo con el.

- Probablemente a comer o ir a comprar algunas cosas, y si, me acompañara alguien - Dijo Damian mientras se apoyaba en la pared, sabía que esto iba a durar tiempo.

- Tu ir de compras? Ja! Ya quisiera ver eso - Dijo Jason riéndose un poco.

- Cállate Todd... - Dijo Damian y se fue a su habitación a prepararse para salir.

- Damian! - Su padre intento llamarlo para seguir hablando, pues era la primera vez que les decía que haría y a dónde, talvez para otros sea muy poco pero era la primera vez aue Damian informaba tanto de lo que haria! Era algo sorprendente y de cierto modo feliz para la Batfamilia.

Después de una hora Damian ya estaba preparado, estaba vestido con algo elegante pero sencillo, estaba en su habitación esperando que Violetta llegue.

Mientras tanto Bruce, Dick, Jason y Tim estaban en la sala confundidos y curiosos.

Damian saldrá con alguien? - Dijo Bruce analizando.

No creo que sea con su "amigo" ese kriptoniano -Dijo Jason

Se llama Jonathan, yo tampoco creo que salga con el, Conner me dijo que lo castigaron -Respondio Tim

Damian jamás mencionó que tenga amigos, y por lo que me dicen aveces en la escuela el no es alguien muy social -Dijo Dick

Me preguntó que har - Dijo Bruce antes de que escuchara como alguien llamaba la puerta principal.

Alfred fue a abrir la puerta, cuando la abrió vio a una chica de 12 años, pelo castaño hasta los hombros, ojos verdes brillantes, alta y con lentes, era muy linda la verdad, la chica miro con una sonrisa a Alfred cuando el la dejo pasar.

Disculpa, quien eres? - Dijo Bruce mirando a la chica.

Mmm? - La chica miro a la Batfamilia - Mucho gusto, me llamo Violetta.

Que haces aquí y que quieres? - Pregunto Jason

Jason! Se algo educado por dios...  Una disculpa, necesitas algo? - Pregunto amable Dick.

Ah pues - Antes que la chica pudiera terminar de hablar Damian apareció.

Vio! Ya llegaste, me alegra, vámonos ya - Dijo Damian tratando de que no se quedarán tanto tiempo.

Dami! - Violetta rápidamente fue y abrazo a Damián con una sonrisa, Damian sonrió levemente por el abrazo, cosa que sorprendió a la Batfamilia incluyendo a Alfred.

Son amigos? - Pregunto Bruce

Oh! Si, somos mejores amigos, de echo ahora íbamos a salir un momento, espero no les moleste - Dijo Violetta amablemente con una sonrisa.

Eres amiga de Damián!? Little D por qué nunca me lo dijiste!? - Dijo Dick

Tsk... No es algo que les incumba - Respondió Damian.

Van solo ustedes dos? Ningún adulto? Es peligroso que salgan solos y más a esta hora - Dijo Bruce, eran las 4 de la tarde y Bruce le parecia peligroso que Damian salgo solo con su amiga sin ningún adulto, pues solo tenia 12 años.

Podemos acompañarlos?! Sera divertido y además podemos cuidarlos! - Dijo Dick con tal de ir con su hermano menor y conocer más a su amiga.

No/Si! - Dijeron Damian y Violetta.

Vamos Dami, será divertido conocer a tu familia, jamás me hablas de ellos.

A la Batfamilia le sorprendió y molesto un poco que Damian no los mencionara, Damian miro a Violetta dudoso antes de soltar un suspiro y aceptar.

Así empezó una salida de la Batfamilia y dos mejores amigos.

..Arte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora