Damian estaba encerrado en su habitación, estaba muy avergonzado de que su familia lo hubiera visto actuar de manera tan tranquila y cariñosa con su mejor amiga, aunque el no podía evitarlo, ¡era como si ese lado suyo saliera inconscientemente cuando estaba con ella!.
Antes pensaba que estaba enamorado Violetta o algo así, pero jamás sintió ese tipo de amor hacia ella, aunque claro, sentía un enorme cariño y ganas de protegerla del peligro, ella era como la hermana que nunca tuvo, sin contar a las chicas que su padre quería como sus hijas claro, aunque ellas no se comparaban con Violetta, al menos para el, ellas jamás le llegarían ni a los talones.
¡Tock Tock!
Damian salió de sus pensamientos cuando escuché el llamado de la puerta, fue abrirla un poco para ver quién era.
— ¿Que quieres Grayson? — Pregunto Damian
— ¡Hey Little D! Estábamos todos en la de cine, veremos una película, ¿Quieres venir? — Dijo Dick
— ¿Una película? Mmmm... Bien, iré, pero no pongas tus patéticas películas chinas románticas — Respondió Damian
— ¡Genial! Y no se llaman películas chinas, son k-dramas, ¡Y tampoco son patéticas! — Dijo indignado Dick con su mano en el pecho para más drama
— Si, si, lo que digas Grayson — Dijo Damian, por dentro quería reírse y burlarse muchísimo de Dick
Dick y Damian, fueron a la sala de cine, donde estaban toda la familia (menos las chicas, ellas tenían unas misiones que atender y no volverían por un tiempo) sentados para ver la película.
Cuando todos ya estaban cómodos eligieron una película, bueno, Jason la escogió ya que tomo el control primero, eligió ver una película de terror, ¿Y que mejor que "El conjuro"?
Pasaron unos minutos, no había palabras para explicar lo asustado que estaba Damian en este momento, es raro ¿No? Digo, lucha con criminales, convive con alienígenas, su mejor amigo tiene poderes, fue entrenado para ser un asesino, ya estaba acostumbrado a la sangre, entonces, ¿Por qué? ¿¡Por qué estaba tan asustado por una simple película!?
Eso pensaba Damian, aunque claro, NO lo admitiría, su orgullo NO se lo permitirá.
— ¿Damian? ¿Estás bien? — Le susurro su padre al notar como su hijo abrazaba fuertemente su brazo.
— ¡E-eh! — Damian se sorprendió, ¿Cuando abrazo el brazo de su padre?, rápidamente lo soltó.
— S-si — Respondió a la pregunta de su padre, aunque dos segundos después se volvió aferrar al brazo de su padre con fuerza, ahí fue cuando Bruce notó que su hijo estaba temblando.
Bruce se sorprendió un poco por la actitud de su hijo, sonrió levemente y lo abrazo mientras acariciaba su cabello, 10 minutos después Damian se durmió en los brazos de su padre. Bruce apagó la tele, los demás le reclamaron por eso pero cuando vieron a Damian durmiendo siendo cargado por su padre, así que al final solo se desearon buenas noches y fueron a dormir.
________________________________
Esa noche Damián durmió en la habitación de su padre con el, pues el pequeño de ojos jade no quería soltar a su padre.
Por supuesto, este pequeño berrinche solo pudo enternecer mucho al mayor, quien podía sentir su corazón derretirse ante tal escena.Sin duda un muy bonito tiempo padre e hijo, ¿No?
_________________________________
Está escena fue muy envidiosa y codiciada por tres adoptados que aunque dos de ellos no quieran admitirlo, también querían pasar ese bello tiempo con el menor- disculpen, con El bebé de la familia.
¡Hola! Disculpen si es muy corto, es que se me ocurrió así de la nada 😔👊🏻
Prometo hacerlo un capítulo más largo la próxima, solo denme un poco más de tiempo 🙏🏻
¡Nos vemos! ¡Se me cuidan!
SPOILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
V:... ¿Vos qué haces acá nde marica?
J: Hola para ti también Violetta, ¡Y no me digas así! ¡Que sea gay no significa que me puedas decir así!
V: ¡Yo te digo como quiero bebé llorón!
J: ¡Oye! ¡Solo Damián puede llamarme así!
D: ...¿Por qué se me ocurrió presentarlos?...
ESTÁS LEYENDO
..Arte..
RandomDamian Wayne un niño de 11 años, con un carácter fuerte, orgulloso, terco, serio y fuerte, o al menos eso veia la gente. En realidad el pequeño chico era tranquilo, inteligente y amable, hay que admitirlo, lo que veía la gente en el si era un tanto...