BILL
La rubia salió rápidamente de la habitación , mientras Jade quedó con su cuerpo alterado , las lágrimas cayendo de sus mejillas .
La tome rápido en un abrazo - aquí estoy bonita - ella me tomo sin problema , apretando mis brazos , mojando mi camisa con sus lagrimas.
- Bill , ella , ella - soltó con la voz temblorosa
- averiguaré quién era - el médico salió rápidamente de la habitación , mientras yo seguí abrazando el cuerpo tembloroso de Jade.
- ya paso bonita - bese su frente , sin sacar de mi mente la mirada de aquella mujer , mostraba enojo y burla a la vez. Juraba que se trataba de Katerine, pero solo quedo en eso una suposición.
Luego de un rato Jade quedó dormida ,después de tanto llanto.
No logramos tener una plática como yo deseaba , pero al menos el médico nos dio una buena noticia , Jade podría salir al menos un día para ver a su pequeña cachorra que estaba bajo cuidado de mi gemelo . Y así dar un paseo.....
Días después de mi encuentro con Jade , regrese a la clínica , en compañía de mi gemelo , que esperaría en el auto junto a Sally y Cody.Ambos cachorros eran inseparables, subí al piso donde estaba Jade , ella era preparada para salir , algo cómodo , Nicky se encargo de llevar el atuendo , quería ver a nuestra amiga , tan bella como siempre .
- buen día Bill - el médico llamo mi atención - ven tengo algo que mostrarte - me llamo a su consultorio, camine hacia el y entramos.
- pasa algo - cerré la puerta y cruce los brazos
- tenemos algunas grabaciones, sobre la mujer que salió de la habitación de Jade - señaló la silla frente a su escritorio - quiero que me digas si la conoces , ya que Jade ha mencionado a Tom tantas veces luego de que ella haya entrado - soltó serio
- ok , espero poder ayudar - solté acercándome mientras giraba la pantalla de su computadora y poder apreciar con atención
- justo ahí está - señaló el momento exacto
-mm no , oh espere , si - hablé rápidamente - es Katerine , ella es la chica que tuvo que ver con lo que le sucedió a Jade - señale a la pantalla , dejando ver el momento en el que la rubia se cubría el rostro al bajar de un auto . - esa hija de perra - susurré inaudible
- bien , entonces llamaré a las autoridades, por el momento puede llevarse a la chica , irá con ustedes Mily , su enfermera de cabecera - soltó el médico tomando el teléfono
- gracias - sonreí y me levanté , salí de el consultorio dirigiendome hacia la habitación de la castaña
- no olvides que no deben alejarse de la clínica - llamo de nuevo mi atención, asentí y seguí mi camino.
Entre a la habitación y ahí estaba Nicky y la enfermera, le ayudaban con su atuendo y cepillaba su cabello
- Bill! - hablo la castaña emocionada al verme entrar
- hola mi bonita - entre con una sonrisa , me acerque , dejando un beso en su frente , observando mientras terminaban las chicas.
Se veía tan feliz , le decía que alguien muy especial la esperaba afuera , está vez no me refería a Tom , si no a la pequeña Sally que aguardaba en el auto.
Ella mencionaba a Tom en varias ocasiones , notaba sus mejillas ruborizadas , ese sentido seguía en ella aunque ella pareciera haberlo olvidado.
...
Salimos a la calle , ella se mostraba realmente feliz , después de tanto tiempo sin si quiera ver los rayos de sol .
ESTÁS LEYENDO
CRAZY IN LOVE ; Tom Kaulitz
RomanceCreer en el romance ,Tom Kaulitz no cree en el amor , no creía hasta que llegaste tu . Solo déjame demostrarte que tú llegaste a cambiar mi vida , dame la oportunidad de amarte.