NARRADOR OMNISCIENTE
La joven pareja con intentos de reconciliación, tras su rompimiento después del error cometido por el apuesto chico de cabello trenzado.
Aunque Katerine no había quedado atrás , pues su obsesión por aquel apuesto pelinegro,le había hecho planear la menta de volver a separar a la pareja .
Mientras tanto Tom y Jade habían quedado para una salida juntos por la noche.
La joven lucía un vestido con la espalda descubierta. Sensual y lindo para la ocasión , sabía la debilidad de el apuesto pelinegro.JADE
Espera la llegada de Tom , aunque sería la última vez que nos veremos , mi vuelo a sale mañana por la tarde. Así que disfrutaré como nunca está noche.
Aunque no pretendo volver a la relación con Tom, quiero que seamos amigos .
...
Baje por el elevador, hasta llegar al lobby, en cuanto se abrió la puerta de este ahí estaba el con un atuendo pegado a su cuerpo , sus pantalones anchos , esa banda rodeando su cabeza , solo sonrió al mirarme .- estás bellísima - hablo extendiendo su mano ,para luego tomarla y dejar un beso en ella
- gracias, tu también estás muy guapo - dije con una sonrisa
- nos vamos - asentí con la cabeza
Me cedió el paso y el fue tras de mi.. sin duda su mirada clavada en mi espalda desnuda, sentís sus dedos acariciar está lo que me hizo estremecer.
- adelante linda - abrió la puerta de su auto permitiendo subir a este.
Subí al auto , mientras el rodeo este para luego subir al frente del volante .
Con una mirada seductora me miraba , no podía resistirme a esta pero controle mis instintos y solo mire por la ventana , sin decir una palabra..
- tan nerviosa te pongo - soltó este mirando al frente ,conducía tranquilo
- que dices - voltee a mirarlo , el de perfil , se miraba jodidamente perfecto, su nariz tan delicada , sus ojos concentrados en el camino , sus manos apretando el volante ,que podía ver sus nudillos tornarse blancos .
ESTÁS LEYENDO
CRAZY IN LOVE ; Tom Kaulitz
Roman d'amourCreer en el romance ,Tom Kaulitz no cree en el amor , no creía hasta que llegaste tu . Solo déjame demostrarte que tú llegaste a cambiar mi vida , dame la oportunidad de amarte.