TOM
Mi bonita chica había aceptado a mi petición, así que tenía que planearlo todo , quería que mis hijos o hijas nacieran con sus padres juntos por completo.
Bill mi cómplice , siempre apoyándome, fuimos a la tienda donde se harían cargo de mi atuendo.
Llegando al lugar el chico nos recibió amablemente, tomo mis medidas .
- lo tendré listo en dos semanas señor Kaulitz - soltó sonriente
- te lo agradezco - asentí
- es un placer , lo veo en una semana para la prueba final - sonrió y salimos de la tienda
JADE
En compañía de Nicky caminábamos por el centro comercial , hasta llegar a la tienda de telas , si , yo misma haré mi vestido , se que no demoraremos.
Salimos de ahí con todo lo necesario y fuimos a casa.
Mientras Sally jugaba ,Nicky tomaba mis medidas, las apuntábamos ya tenía visualizado todo , así que será aún más fácil.
Mientras dibujaba el diseño , plasmando este sobre una hoja en blanco , mi rubia amiga lo aprecio de inmediato.
- es bellísimo Jade - lo observaba atenta , cada detalle
- tiene que ser especial no - sonreí - es pan comido - guiñe el ojo.
Narrador
La castaña paso la primer noche diseñando el vestido de ensueño , para los días siguiente comenzar a trabajar , cortaba la tela conforme a sus trazos.
Colocaba este sobre el maniquí uniendo los trozos de tela con alfileres.
(Día 4)
Unió la parte de arriba con hilo, paso un día entero sentada frente a la máquina de coser , hasta terminas al menos esa sección.
(Día 5)
Su apetito había aumentado, así que decidió hacer un poco más grande la parte de la falda , al menos que se amolde a su vientre que poco a poco iba creciendo .
Así paso esa tarde , cosiendo está sección , uniendo está al final con el top , colocando en el maniquí y apreciando como lucía .
(Día 6)
Tom volvió a la boutique, para hacerse las últimas pruebas , el chico era increíble que tenía terminado el traje del castaño , con ayuda de sus costureras.
El traje de amoldaba al cuerpo del castaño, perfectamente bien.
Mientras que Jade se media el vestido con ayuda de Nicky , se sentía bellísima , sabía que era el vestido indicado.
Se dispuso a hacer las mangas con encaje cortaba ,cosía era feliz haciéndolo.
(Día 7)
El vestido estaba por ser terminado , solo faltaba unir encaje a algunas partes de este , y el largo velo .
Mientras Tom todo el tiempo al pendiente de su prometida .
ESTÁS LEYENDO
CRAZY IN LOVE ; Tom Kaulitz
RomanceCreer en el romance ,Tom Kaulitz no cree en el amor , no creía hasta que llegaste tu . Solo déjame demostrarte que tú llegaste a cambiar mi vida , dame la oportunidad de amarte.