Narrador
Días pasaron desde que Jade recibio la noticia sobre su embarazo , aún los gemelos y gente de su alrededor ignoraban esto , solo su rubia amiga era cómplice de tal secreto.
Quería que la sorpresa fuera perfecta , así que planeaba está junto a su cómplice.
Mientras tanto los gemelos ensayaban , grababan junto a la banda. Bill cada vez mejor en sus clases de guitarra que Tom le proporcionaba .
...
El día de la noticia había llegado , para ello Jade invito a su padre y a los gemelos a una cena especial , ya que igual anunciará su próximo evento de moda , está vez junto a Bill.
Preparaba todo , Nicky se encargaba de la sorpresa mientras las castaña de los bocadillos .
Antes de la cena , Jade fue a la cita con la ginecóloga quería una ecografía para la sorpresa.
Condujo hasta la clínica , al llegar en seguida entro , su cita estaba ya programada así que fue rápido.
Entro a la habitación de luz baja con pantallas frente a la camilla así como a un costado , tras ella ingreso la ginecóloga.
- cómo va todo querida - saludo a esta con apretón de manos
- todo mejor , las náuseas desaparecieron, ahora solo son ligeros mareos pero solo por las mañanas - dijo tranquila
- perfecto , bueno coloca la bata con la abertura atrás , retira tu ropa de la cintura para abajo linda - señaló la bata , hizo lo que pidió - bien , ahora acuéstate y comencémos.
Subió la bata , antes cubrió las piernas de la castaña con una sábana , solo dejando al descubierto su vientre aún plano. Vertió sobre este un gel frío y dio comienzo.
- muy bien , que tenemos aquí - movía de un lado a otro el aparato, apreciaba en la pantalla todo negro hasta que se vio algo en particular - y aquí está - quedó quieta en esa zona , en la parte baja de mi vientre , lograba ver ese tono grisáceo y una bulto pequeño , aún sin forma - mmmm creo que hay algo más aquí querida - movía el aparato ligeramente - por las fechas que me diste parece que estás en la semana cinco o seis , necesito hacerte una ecografía endo-vaginal , quiero verificar algo- la miro confusa , de alguna forma se preocupo , por la manera en la que lo dijo .
La ginecóloga vertió gel sobre el preservativo que cubría el instrumento y lo introdujo lentamente en la zona vaginal de la castaña , que al momento hizo un gesto de incomodidad.
- Jade , tu tienes algún familiar o que tenga mellizos , gemelos - dijo con tranquilidad - o quizá tú tienes hermanos con estos características - la miró fijamente, a lo que la castaña respondió
- en mi familia no - soltó confundida - pasa algo - levanto las cejas
- bueno , todo indica que tendrás gemelos querida , veras solo hay un saco gestacional,pero logro ver ahí - señaló en la pantalla - otro embrión , así que si linda , tendrás gemelos - saco el instrumento de la intimidad de la chica que miraba asombrada al comentario de la médico.
JADE
Aún estaba en shock por lo que la ginecóloga me había mencionado , ella comento que por los genes del padre serían gemelos o gemelas , ahora con la ecografía en mano no sabía cómo decirle a Nicky , pues ella preparaba la sorpresa pero de un solo bebé, no de dos .
ESTÁS LEYENDO
CRAZY IN LOVE ; Tom Kaulitz
DragosteCreer en el romance ,Tom Kaulitz no cree en el amor , no creía hasta que llegaste tu . Solo déjame demostrarte que tú llegaste a cambiar mi vida , dame la oportunidad de amarte.