𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Luego de hablar con Tetra Bavilo salió al balcón de aquel palacio para respirar un poco de aire fresco sin darse cuenta de que un par de ojos rojos lo veían como si fuera lo mejor que pudo ver en vida.
Ese era nada más y menos que Efrit el segundo Príncipe de Xek actualmente al ser el segundo Príncipe no tenía nada que heredar así que decidió meterse a guardia real para defender a su pueblo.
Pero había empezado ha escuchar rumores de que el príncipe Bavilo Verdi de Secramise estaba en Xek aún que no le importaba mucho escucho que aquel hombre era muy guapo así que la curiosidad mato al gato o queremos decir ¿ave?
Bueno aquel hombre fue a ver si lo que decía era verdad para simplemente al verlo quedar prendado de amor por aquel hombre tan guapo como lo era Bavilo luego de un rato de verlo decidió salir asustando a Bavilo que de inmediato se puso a la defensiva dejando salir un poco de poder de hielo sorprendiendo más a Efrit.
-Quien eres? Y que haces aquí?-pregunta amenazador Bavilo.
-Perdone su alteza soy un simple guardia de Xek que esta patrullando por estas partes-dice Efrit con una sonrisa debajo de la máscara que poseía.
-Oh,mil disculpas no quería entrometer me en su trabajo que tengo linda tarde-dice Bavilo con una sonrisa apenada.
Luego de eso se retiro dejando a un pajarito con el corazón al millón,quien diría que gracias a eso otro compromiso se haría.
Durante la fiesta mientras Bavilo hablaba con el rey Carlos un ave roja apareció llamando la atención de todos.
Eso sorprendió a Bavilo pero lo dejo en shock al ver que aquel ave era el guardia con el que hablo y para agregar más salsa a la mezcla era el segundo Príncipe.
-Príncipe Bavilo,yo Efrit Karsia pido su mano en matrimonio!-Grita aquel hombre.
-Que-dice en shock Bavilo.
-Si príncipe Bavilo apenas lo vi pensé de inmediato que mi diosa creadora Tetalizia lo había hecho específicamente para mi-dice aquel hombre sonriente.
Eso tomo por sorpresa a Bavilo el cual sonrío cariñosamente asintió dándole la aprobación a Efrit y luego de manera rápida levantó a Efrit del suelo lleno de felicidad.
Sabía que se tenían que conocer mejor pero simplemente se emociono y teniendo un plan en como conocerlo y presentarlo a su familia.
Eso emociono al Rey Carlos pues le importaba mucho la felicidad de su hijo mientras que Tetra simplemente pensaba en que ella podía ser alguna especie de dama de compañía de Bavilo.
Luego de ese momento en la noche más especifico en la habitación donde se hospedaba Bavilo ambos hombres estaban tranquilamente acostados uno abrazado al pecho de él otro siendo Efrit el que enterraba su cara en el pecho de Bavilo.
-Sabes Efrit,no vas a ser el único en mi corazón-dice Bavilo acariciando el pelo de aquel pelirrojo.
-Como así?-pregunta Efrit subiendo la cabeza.
-Es que,en casa me espera mi otro prometido tu serias el segundo prometido-dice Bavilo viendo a Efrit.
-Puedes explicarme mejor?-pregunta Efrit sentándose.
-Efrit,yo e venido buscando un compañero o como yo le digo "diamantes" un hombre que tenga una habilidad única que ayudare a pulir para que valga muchísimo más que un diamante a tal punto de que si algún lo llega a comprar quedara en bancarrota-dice Bavilo mirando a Efrit.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚
Fanfiction{𝐆𝐫𝐢𝐞𝐠𝐨}•𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫,𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫,𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧• 𝑴𝒆𝒕𝒂:𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚́. 𝒏𝒐𝒊𝒂: 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. ...