𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕

876 72 9
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Ahora nos podemos sentar en Bavilo el cual luego de dispersarse de aquel evento y de salir de los brazos de Jaider se fue ha su habitación.

Se cambio a una bata,pidió un te con galletas a Yuki y le dijo que esperara afuera porque era probable que el Duque Phantom fuera a su habitación.

No paso mucho cuando Yuki dejo entrar al Duque Nell el cual al entrar no vio a nadie hasta que su vista se poso en el balcón de aquella habitación viendo atrás vez de las cortinas a Bavilo el cual miraba el cielo.

-Hola su majestad príncipe Bavilo-dice Nell saludando.

-Hola Duque Nell-responde el saludo Bavilo.

Bavilo al responder ese saludo se dio la vuelta dejando ver la apertura de su pecho a Nell el cual se sonrojo un poco.

Aprovechando eso Bavilo paso de largo ha Nell para sentarse en uno de los muebles de su habitación y con un movimiento bajo la mirada de Nell le dijo que se podía sentar.

-Que propuesta me quiere hacer su Alteza-pregunta Nell.

-Quiero que te vuelvas como una especie de....compañero para mi-dice Bavilo mirando ha Nell con una sonrisa suave.

-Porque? Si me atrevo a preguntar-comenta Nell mirando ha Bavilo.

-Porque necesito ayuda para llegar al trono,tanto social como economica-responde Bavilo mirando ha Nell.

-Pero por que necesita mi ayuda? Usted es el favorito de él Emperador-cuestiona Nell ha Bavilo.

-Porque no quiero depender de él Emperador para llegar al trono,además de que me preocupa principalmente Ariana por el simple echo de que ella actualmente está en búsqueda de una caja de joyas humanas,hombre bellos y con talentos para poder llegar al trono-dice Bavilo serio.

-Además de utilizarlos de manera despiadada los utilizará como juguetes sexuales al ser hombre hermosos-termina de decir Bavilo.

-Y como se que usted no me hará lo mismo?-pregunta Nell mirando a Bavilo.

-Por el simple hecho de que en vez de dejarlos los ayudare a pulir sus habilidades para volverse en diamantes que si antes eran caros ahora se volverían imposibles de comprar sin quedar en la quiebra-responde serio Bavilo.

-Cuento con usted Duque Phantom?-pregunta al final Bavilo mirándolo.

-Yo Nell Phantom Duque de la casa Phantom entrego mi cuerpo y alma ha usted príncipe Bavilo-dice Nell un poco sonrojado.

Todo eso lo dijo arrodillado delante de Bavilo el cual sonrío con cariño y se acercó ha Nell para simplemente bajar ha su altura y levantarse la barbilla para que lo viera cosa que hizo que Nell sacara sus orejas y cola.

Ambos se quedaron mirando fijamente el uno del otro.

-Nell,tienes que saber que voy a tener más,pero quiero que recuerdes siempre que ha todos los tratare por igual,no querré a uno más que al otro,no,los amaré por igual,porque al final de todo ustedes serán míos para amar-dice Bavilo con cariño.

Mientras decía eso acaricio los labios de Nell que sin evitarlo su cola empezó ha moverse de manera eufórica.

Se quedaron mirando hasta que Nell sin esperar más beso a Bavilo el cual se sorprendió un poco pero correspondió ese beso al separar se Bavilo sonrío con cariño para simplemente levantarse buscar una bata y entregarse la a Nell.

-Cámbiate y te acuestas conmigo si?-Dice Bavilo con una sonrisa cariñosa.

Luego de recibir la bata se cambio y rápidamente se metió a la cama de Bavilo siendo abrazado por este cayendo en los brazos de morfeo y antes de que Bavilo se durmiera pensó en lo siguiente.

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora