𝐈𝐗

501 61 2
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Un día nuevo en Galdeon y se podía ver al joven Bavilo caminando de manera apresurada hacia su habitación y se están preguntando el por qué de eso.

Pues bueno,resulta que dejó a sus damas de compañía,o sea Yuki y Tetra en la habitación pero lo que no sabía es que ese mismo instante alguien quería ir hacia su habitación para asesinarlo.

Eso lo puso muy preocupado,ya que cuando se entero de eso mediante una asesino que trato de hacer ese cometido fallando en el intento y terminando muerto,luego de ese acontecimiento pensó en sus damas ya que ellas estaban solas y lo más seguro es que atacarán cuando el estaba "dormido".

Al llegar vio al sujeto elevado por cadenas verdes de magia y en esa habitación estaba Raymond Amber y sus damas Tetra e Yuki.

Bavilo,veía esa situación de manera seria y volteando a ver a sus damas las llamo haciendo que ellas fueran a donde el estaba llevándose la sorpresa de que ambas damas fueron abrazadas por el príncipe provocando la sorpresa del conocido "Zorro de Galdeon".

Luego de eso miro al sujeto que batallaba en aquellas cadenas de maná sin ver a un Bavilo completamente enojado.

Eso,a los ojos de Raymond era bastante sexy además de que si los rumores eran ciertos,deseaba que aquel príncipe lo tomara como prometido.

Luego de que Raymond se quedara viendo al príncipe por un buen rato sale por fin de sus pensamientos,notando que Bavilo le pedía que bajara al hombre.

Pensando que iba a amarrar al hombre que tenía encadenado lo libero,lo que nunca espero fue que agarrara una sabana y con agua que Yuki le trajo empezó a ahoga lo.

-Quien meirda te mando?!-pregunta enojado Bavilo.

-Nadie quien te importe escoria ilegítima!-regresa el grito aquel hombre.

-Mira cabron,tienes dos opciones,la primera es responder a las buenas y la otra es que responderás a las malas-dice Bavilo aun con agua y la funda en mano.

-Pudrete escoria,en algún momento te mataran y no tendré esa satisfacción-dice aquel hombre.

Antes de que Bavilo hiciera otra acción el que anteriormente estaba encadenado mordió algo que estaba dentro de su boca provocando que su cuerpo reaccionará de manera muy violenta.

Al ver esa reacción Bavilo se aparto poniendo tanto a sus damas como a Raymond detrás de él,aun que de cierta manera Raymond aprovecho la oportunidad de agarrar le un pectoral y el brazo,cosa que hizo que Bavilo lo volteara a ver de manera rápida para simplemente dejar eso de lado y volver a ver al hombre que estaba en el suelo.

Al ver esa reacción Bavilo se aparto poniendo tanto a sus damas como a Raymond detrás de él,aun que de cierta manera Raymond aprovecho la oportunidad de agarrar le un pectoral y el brazo,cosa que hizo que Bavilo lo volteara a ver de manera rápida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso al fin Bavilo pudo descansar un rato ta que todo ese día estaba completamente atareado,así que antes de que siquiera pudiera acostarse a dormir Tetra irrumpió en la habitación.

-Su alteza,príncipe Bavilo el rey de Galdeon le invita a una fiesta ahorita en la noche,ya que es la fiesta de aniversario de la creación de Galdeon-dice Tetra mientras que a su lado entra Yuki con un traje.

Así que sin poder pelear para quedarse,dejo que ambas damas lo vistieran.

Al irse a la fiesta con una vestimenta que consistía con una camisa de vestir blanco además de un chaleco del mismo color con detalles plateados y un saco de vestir del mismo color además que también tenía decoraciones en plata,unos pantalones blanco y para agregar unos zapatos del mismo color con sus decoraciones plateadas y para simplemente finalizar una chaqueta de color blanco aun que tenía también decoraciones en negro.

Cuando llego al salón de fiestas,había mucha gente sin saber a donde ir es interceptado por Raymond el cual le guió a donde tenía que ir terminando sentado un escalón abajo de el rey Blackrose.

Mientras el pobre Bavilo se aburría en ese tiempo al "Zorro de Galdeon" se le ocurrió la gran idea de hacer un "juego" para ver si podía así llamar la atención del príncipe,aun que era una adivinanza quería ver si Bavilo captaba la indirecta.

-Quiero proponerles una adivinanza,para así animar esta magnífica noche de fiesta aun que eso si,el que adivine primero le dare un premio¿Que es pequeño y rosado,que siempre está en una cueva y que nunca se para de mover?-dice aquel hombre de cabellos dorados y ojos esmeraldas.

Eso hizo que la gente se emocionara principalmente a las femeninas,mientras todos trataban de adivinar una voz masculina salió desde el palco real siendo este el mismísimo Bavilo.

Ya que el recordaba esas cosas por el mero hecho de que Ariana en su anterior vida alardeaba de que gracias a su "inteligencia" pudo obtener al "Zorro de Galdeon" así que el recordaba la respuesta de aquella adivinanza.

-Es su lengua señorito Raymond-responde serio y aburrido Bavilo.

Eso llamo la atención de absolutamente todo el mundo ya que ¿como carajos sería la lengua de aquel hombre? Podía ser cualquier cosa pero una lengua nunca pasó por sus cabezas.

Mientras todo el mundo quedaba expectante el joven Raymond estaba en completo extasis,era completamente increíble como ese hombre simplemente dijo eso siendo una respuesta correcta,pero el problema fue como lo dijo,con esa voz tan sexy y grave eso lo estaba volviendo loco.

-Jeje,al parecer descubrió la respuesta a esta adivinanza su alteza-dice con calma aquel peli rubio.

-Si,pero bueno esta actividad estuvo divertida y todo pero con su mayor respeto Rey Raul me retiro a mis aposentos porque estoy un poco agotado-dice Bavilo para simplemente retirase de ahí con una reverencia.

Luego de eso rápidamente fue a su habitación ya que sentía la magia de sus damas de compañía muy agitada,corrió como sus piernas le dieron encontrando una escena que le hizo helar la sangre.

Un grupo de 5 guardias de Arbezela estaban a punto de hacerle daño a sus damas las cuales trataban por todos los lados de que no las vieran.

Enojado a este punto,de su boca empezó a salir humo un humo blanco cosa que llamó la atención de aquellos asesinos que recién ven a Bavilo y antes de que ellos pudieran decir algo un rugido proveniente de Bavilo los asusto.

Estaban asustados más pálidos que el papel y claro que estarían asustados frente a ellos estaba un Bavilo ahora convertido en un dragón del tamaño de un oso polar asustados dejaron a las chicas para tratar de salir corriendo.

Al ver eso,Bavilo enojado al ver la cobardía de esos hombres atacó sin pensar haciendo eso un baño de sangre mientras que unas muy sorprendidas Yuki y Tetra veían eso.

Debido al escándalo el rey de Galdeon junto con el zorro de Galdeon fueron a ver que era lo que sucedía encontrando a aquel dragón enrollado en las damas de compañía de el príncipe Bavilo.

Antes de que ellos pudieran accionar el dragón hablo.

-Rey de Galdeon y Señor Amber perdonen el escándalo,es que al parecer algunos asesinos que me esperaban a mi quisieron hacerles daño a mis damas,mil disculpas-dice Bavilo en aquella forma.

Eso dejo en shock a aquellos dos hombre los cuales simplemente asintieron pero un en específico de cierta manera sintió esa emoción lujurioso creciendo dentro de el,después de hablar un poco el Rey de Galdeon se retiro dejando a Raymond ahí.

Debido a ciertas cosas que Bavilo recordaba en el pasado tenía muy en claro que si aceptaba de una a ese tipo terminaría más o menos mal.

Así que Raymond tratando de insistir esa misma noche para poder ser uno de sus prometidos termino siendo un concubino hasta que Bavilo cambiará absolutamente de opinión ya que no estaba seguro si le sería fiel para siempre o simplemente lo cambiaría en el peor momento.

Aunque un poco triste por la desconfianza Raymond acepto para poder demostrar que si podía ganar un puesto como prometido de aquel hermoso y misterioso príncipe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora