capitulo 5

316 24 6
                                    

Narrador.

Se podía ver a todos, durmiendo hasta que sonó el despertador el cual marcaba las "7:30".

Ruby: buenos, días-dijo levantándose.

Weiss: buenos días-dijo igual que Ruby.

Yang: ya es de, día-dijo.

Blake: buenos... Días-dijo.

Raven: hola de levantarse-dijo.

Summer: hoy es un buen, día-dijo levantándose pero vio a t/n aún durmiendo y encima de este, estaba zwei, durmiendo.

Ruby: que, aún no se levantan-dijo.

Weiss: se ve que, no es de levantarse temprano-dijo.

Raven: acnologia, despierta ya es de día-dijo.

T/n: wey, no toques el timbre, cabron que no lo.... Ay wey correree a la verga cabron.... Wey nooooo-decia t/n aún durmiendo.

Yang: y a este, que mosca le pico-dijo asercandose.

Summer: t/n ya despierta, ya es hora de levantarse-dijo moviendo un poco a t/n.

T/n: cabron no te metas, a la zona de los canguros, te van a burgear la madre....... Te lo dije pendejo, ya te van a dar en tu fruta  mauser.... Wey saquelo de ahí, se van a  chingar, al pendejo-dijo aún durmiendo.

Blake: que está soñando-dijo asercandose.

T/n: wey, ya no te metas a ninguna. Zona de animales...... Wey no, no, no lo hagas esa es la zona de los goliras.... Pendejo te dije que no, te metieras..... No ya valiste, es la zona de los goliras de espalda plateada.... Wey te van a violar, sal de hay.... Corre perra corre.... No ya sacaste boleto.....-dijo aún durmiendo.

Ruby: que estará, soñando-dijo con curiosidad.

T/n: wey.... Por última vez, no te matas a otra zona de animales, pendejo..... Wey dónde estás... Pinche pendejo, dónde te metiste...... Wey esa zona, es la de los osos.... No, no pendejo sal de hay..... Corre perra corre.... Saquen de hay al pendejo, que lo van a hacer pedazitos, al pendejo... Wey no subas, al árbol-dijo aún durmiendo.

Raven: ok que está soñando-dijo con curiosidad.

T/n: pendejo te dije que no subas, al árbol.... Los osos saben subir pendejo.... Wey salta a otro que uno ya esta subiendo.... Salta yo confío en ti.... Pendejo ese saltito, de cucaracha que.... Corre al agua.... No sal los, osos estan nadando.... Wey toma, mi mano.... Bien ahora sub......... Conche tu madreeee-dijo t/n aún durmiendo.

Weiss: que pasa, un sus sueños-dijo con curiosidad, pero t/n ya estaba despertando.

T/n: eh... Ya es de día-dijo levantándose, junto a zwei.

Blake: oye t/n podemos, preguntarte algo-dijo.

T/n: si que es-dijo con curiosidad.

Yang:  que estabas, soñando-dijo.

T/n: no es nada... Solo cosas mías-dijo.

T/n pensamientos: aun, me preguntó cómo miércoles salimos de esa.... Pobre esos gorilas no le dieron ni 3 segundos para descansar... todos los hombres sentimos pena por el, hasta los animales.... No pudo caminar, por 5 meses.... Pero aún me pregunto cómo chingados sale vivo, de todo eso-dijo en sus pensamientos.

Weiss: oye estás, bien-dijo.

T/n: eh, si no es nada... Solo cosas mias-dijo.

Ruby: oye t/n... Ahora que me doy cuenta, tu cabello está algo largo-dijo.

TN el rey dragón de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora