capitulo 4.

346 24 24
                                    

Narrador.

Se podía ver, t/n enfrente de ozpin quien, estába sentado. En su escritorio.

T/n: director, Ozpin... No es que suene, grosero... Pero por qué, quería verme-dijo confundido.

Ozpin: bueno vera, joven acnologia-dijo.

T/n: ese no es mi nombre, mi nombre es t/n-dijo.

Ozpin: entonces, por qué dijo que le podían, decir acnologia-dijo confundido.

T/n: me pueden decir, como quieran-dijo.

Ozpin: ok joven, t/n... Y el porque lo quiera ver, es por qué quiero que sea profesor de la academia-dijo.

T/n: y eso, por qué, además al menos sabes mi edad-dijo confundido.

Ozpin: bueno, el por qué quiero que sea profesor, de la academia.... Quiero que entrene a mis estudiantes, por lo que se, usted es bueno es combate, y puede manejar todos los elementos, y algo llamado materia oscura, no es haci-dijo.

T/n: haci, es señor ozpin-dijo.

Ozpin: y lo de tu edad.... Mmmmm se ve que, tienes 18-dijo.

T/n: si, pero que ganó, si soy profesor de beacon-dijo.

Ozpin: pues, tendrías... Una habitacion, comida gratis, y un lugar en donde quedarte-dijo.

T/n: estoy, bien con eso.... Además el bosque ya no tiene grimms, ayer eliminé a los últimos... El bosque puede estar en paz-dijo.

Ozpin: genial, solo lo de tu habitación, todas están ocupadas... Por lo que te quedarás un tiempo, con uno de los equipos-dijo.

T/n: estoy, bien con eso... Pero con que equipo me quedaré-dijo.

Ozpin: puedes quedarte, en el que tu quieras-dijo.

T/n: mmmmm..... Me quedaré con el de, Ruby-dijo.

Ozpin: esta, seguro-dijo.

T/n: si... Pero le puedo, preguntar algo-dijo serio.

Ozpin: ok, que quieres, preguntar-dijo.

T/n: por qué, la señorita summer y Raven.... Huelen a sangre-dijo serio y haciendo, que ozpin lo mirara con seriedad.

Ozpin: que, sabes-dijo.

T/n: las dos.... Huelen, a sangre... Pero Seca y si se pregunta, como lo se, tengo un buen sentido de olfato... me podría decir por qué huelen haci-dijo.

Ozpin: estas, seguro de que, quieres saber-dijo.

T/n: estoy, seguro-dijo y ozpin suspiro.

Ozpin: las dos... Fueron maltratadas, por su ex-esposo, desde que tengo memoria de eso, las dos eran.... Golpeadas por el, siempre bebía, o cuando hacian. Algo mal las golpeaba, e incluso a Ruby, yang e incluso a su perro... Y cuando, Qrow se enteró, de eso el fue rápidamente hacia su casa, y lo  golpeó sin parar.... Hasta que se detuvo. Y decidieron denunciarlo por maltrato, y obviamente ellos ganaron, y el fue condenado a cadena perpetua. Pero ellas no querían regresar a casa por esos malos recuerdos, y yo decidi ayudarlas con eso, que se quedarán aquí en beacon, fue difícil superar los traumas.... Pero con el tiempo, se fueron recuperando y actualmente ellas, se encuentran trabajando como, maestras y sus hijas, bueno ya sabes que quieren ser cazadoras-dijo ozpin.

T/n: lamento que, tuvieran que pasar eso-dijo con la cabeza baja.

Ozpin: tranquilo, eso fue ya hace unos años, y por cierto su trabajo como maestro, comienza mañana... Y dónde queda la habitación del equipo RWBY aquí es-dijo dándole un scroll a t/n.

TN el rey dragón de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora