capitulo 1

553 40 25
                                    

Narrador.

Se podía ver un lugar todo, era blanco como la nieve... Pero se podía ver a un chico que parecía de 18 años se encontraba inconsciente hasta que empezaría a despertar.

Tn: eh donde estoy-dijo confundido mientras se levantaba del piso.

????: hola, hijo mío-dijo una voz a la cual el chico vio de donde vino, la voz y lo que vio lo impresionó.

????: hola, hijo mío-dijo una voz a la cual el chico vio de donde vino, la voz y lo que vio lo impresionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: usted es dios-dijo asombrodo.

Dios: haci es hijo-dijo mientras estaba sentado en un trono.

Tn: puedo adivinar, que estoy muerto...no-dijo mientras se acercaba a dios.

Dios: como lo has notado, Haci es veo que estás muy calmado-dijo.

Tn: bueno era obviamente que estaría, muerto cuando salve a mi hermana de ser atropellada por un camión.... Y no me arrepiento de hacerlo, ella aún era muy joven como para morir-dijo.

Dios: y puedes saber en dónde estás-dijo.

Tn: esto no parece el cielo, ni el infierno.... Entonces estoy en el limbo, bien contra mal, luz contra oscuridad, no es haci-dijo.

Dios: Haci es, hijo-dijo.

Tn: y puedo saber que aún no es mi hora verdad-dijo.

Dios: je se ve que sabes, de esto no-dijo.

Tn: bueno, los Fanfics que leía me ayudaron, y creo que nunca podré acabar de leer "izuku supremo"-dijo suspirando.

Dios: bien, dejando eso de lado... Ya sabes a qué mundo irás, puede ser de anime, película, caricaturas-dijo.

Tn: bueno quisiera ir al de rwby-dijo y eso asombro a dios.

Dios: me sorprende que no quieras ir al de Boku no héroe, o al de dxd-dijo.

Tn: bueno si fuera al de Boku no héroe, sería una perdida de tiempo.... Ir a una escuela para saber ser un héroe... Para que de todos modos salgan héroes falsos, y al de dxd Nel pastel-dijo.

Dios: esta bien, ya debes saber lo de los deseos, no-dijo.

Tn: si y por lo que puedo saber, son como 5  no-dijo.

Dios: Haci es, puedes elegir cualquier poder que quieras-dijo.

Tn: bueno... Mmmm bueno mi primer deseo que vaya para mi familia, quiero que no les falte nada-dijo y eso le saco una sonrisa a dios.

Dios: Esta bien, y ahora tu segundo deseo-dijo.

Tn: bueno... Quisiera el poder del dragón Slayer del apocalipsis, también poder transformarme en la forma dragón. pero que no tenga los mareos, ni la dragonificacion-dijo.

TN el rey dragón de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora