capitulo 7

234 22 0
                                    

Narrador.

Se podía ver a todos los profesores, en la sala de profesores, donde solo podían entrar los maestros cada quien en lo suyo.

T/n: listo port-dijo.

Peter: mas que listo-dijo.

Oobleck: bien-dijo

Y oobleck empezó a baragear unas cartas las cuales, eran de..... Uno, y oobleck le dió 7 cartas respectivas a los dos.

Peter: esta, la tengo ganada-dijo viendo sus cartas.

Y después oobleck, puso las cartas restantes boca abajo.

T/n: bien, que comience el juego amigo mío-dijo mientras veía sus cartas.

Y los tres eran, vistos por Raven, summer y glinda.

Raven: llevan jugando por, más de 30 minutos-dijo mientras tomaba un café.

Summer: pues... El juego que les mostró, t/n les llamo la curiosidad-dijo mientras tomaba un té.

Glinda: pero.... Peter ya lleva 3 veces que pierde-dijo tomando un té.

Raven: ya sabes cómo es Peter-dijo.

Peter: uno ja, te gane-dijo poniendo la carta de uno.

T/n:

Peter: noooo, ya son 4 veces que pierdo... Ya no me gusta, este juego-dijo.

T/n: es mi culpa, que seas malo perdiendo-dijo.

Peter: si al menos, no le tengo miedo a los patos-dijo y todos en la sala hicieron un silencio.

T/n: primero ese miedo era de antes y dos, al menos no le tengo miedo a las ratas-dijo.

Peter: no sabes que solo traen, enfermedad y no me hables de sus colas-dijo golpeando la mesa.

T/n: wey no mames, ya deja ese miedo-dijo con cara de poker.

Peter: eso nunca pasará, hasta que ya no haya ratas-dijo.

T/n:

Oobleck: de que hablas t/n-dijo confundido.

T/n: lo escucharon eso no tiene, ningún pinche sentido... Que no haya más ratas, eso solo pasará si tuviesen un depredador... Bueno son los gatos.... Y el veneno... Solo se me vino eso, a la cabeza-dijo.

Raven: en serio-dijo con una gota de sudor al estilo anime.

Summer: y como superastes, tu miedo a los patos-dijo con un poco de burla.

T/n: no te burles si... Y el como lo supere... Bueno.... Nadando con ellos, y también darles pan-dijo.

Glinda: solo... Hacer eso y ya-dijo.

T/n: sip... Pero ahora le tengo, miedo a las sangijueras... Cuando salí del lago, me di cuenta que tenía por al menos 20 sangijueras, esos malditos chupasangre-dijo.

TN el rey dragón de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora