❝ 00 ❞

78 14 23
                                    

Él era todo lo que ella quería en su vida, el mejor chico que pudo haber conocido alguna vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él era todo lo que ella quería en su vida, el mejor chico que pudo haber conocido alguna vez. Era un chico caballeroso, atento y muy bien portado. Aquel chico es tan guapo, es apuesto, es una figura masculina muy imponente... Así que cada persona al verlo suspire.

Ella había caído ante sus encantos, él no era una persona maliciosa al contrario era una persona muy amable, Michael Jackson era su nombre.

Cuál era el impedimento para que ella pueda estar libre y felizmente casada con él?.

Michael era un hombre casado, un hombre casado hacía ya dos años.

Neveah Collins, era la mujer que está enamorada de, yo sabía que aquel hombre era prohibido, y como la buena mujer que ella era nunca se metería en un matrimonio, Nunca haría algo así, ella lo amaba incluso antes de que él se juntara con sus actual esposa, pero nunca tuve el valor de acercarse a él para formar algo para mantener algun tipo relación con el.

Pero había algo que Michael Jackson no sabía, su bonita y encantadora esposa era una vil serpiente, aquella hermosa y amable mujer qué era para el mundo entero, era una mentirosa de primera categoría... era una arpía, una mujer que no sabía valorar lo que tenía a su lado, una mujer que no valoraba al hombre con quien despertaba cada día al lado.

Esa bonita pero mentirosa mujer... Lo estaba engañando.

Esa era la información que Collins tenía sobre la exitosa "Señora Jackson"

Vamos!....

Estamos en el mundo del espectáculo, ella se enteró por fuentes de un amigo, ese amigo sabía del gran amor y cariño, en sí del enamoramiento que tenía Collins hacia Jackson.

Por lo que al enterarse de eso, inmediatamente le informo, Collins tenía información a su favor, pero lo que le impedía decírselo ya decía un mes...

Era que ella sabía cuándo enamorado que estaba Michael de su mujer...

No podría romperle el corazón tan fríamente...

Se le notaba leguas... no hacía falta preguntar cuánto apreciaba a su deslumbrante esposa.

Su mujer se llama Megan, una bonita y exitosa mujer....

Una mujer que se muestra ante el público muy amable, fiel a su esposo y súper enamorada...

Qué gran hipócrita...

Collins siempre, desde que se enteró de aquella información, pensaba.

" Cómo es que hay gente que tiene un diamante al lado, y no lo sabe valorar?... Miles de personas matarían por él..."

Era algo 100% verdadero...

Te escribamos a Megan Jackson, con el nombre del soltera "Megan Becquer".

Megan Becquer es una exitosa mujer, modelo y dueña de una de las marcas más conocidas de toda la industria de joyería. Un icono de la moda teniendo un emprendimiento en joyería?...

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐏𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora