Neveah se encontraba sentada en ese enorme sillon, ella se encontraba en un gran debate mental sobre moda, cosa que casi siempre la seguia, pues, habian muchas convinaciones estilisticas que a ella le encantaba o trajes individuales que a ella le facinaban, como es este el caso....
Que color de vestido deberia de llevar para esa reunión?, ella estaba entre uno color rojo, tirando para color vino y uno negro, el cual tenia ciertos detalles con brillitos muy elegantes de color plateado. A ella le encantaban ambos, pero no se decidia, incluso, hacia no mucho que habia terminado una llamada con su mejor amiga, hablaron por mas de una hora, pero lamentablemente no llegaron a decidir por ninguna.
Ambos eran unos vestidos maravillosos.
Ambos vestidos la traian loca.
Ambos vestidos eran perfectos.Pero por alguna extraña razón su yo interno le hacia dudar, miraba el de color negro y decia "Bien!, sera este!", pero luego volvi a mirar el de color rojo y su mente jugaba en su contra "Este marcaria mejor tu figura".
Ya se habia cansado de tanta indesicion, por lo que llamo a su nana por videollamada, Collins le mostro ambos vestidos, luego le enseño como le quedaba cada uno de ellos, por lo que la amable señora le respondió con mucha seguridad "Ambos te quedarian perfecto mi niña, pero, para esta ocacion, creo yo que seria mas conveniente el de color negro, tu tono de piel es clara, por lo que te quedaria perfecto en la noche, a eso sumandole que tiene unos hermosos detalles color plateado.", Collins luego de haber escuchado su punto de vista le agradeció muchisimo a la mujer y claro que tomo su consejo en cuenta, pues ya no queria seguir en dudas, y por eso unicamnete se dedico a hacerle caso a aquella anciana mujer. Para Collins, su nana, era una de las mujeres mas importantes de su vida, la nana fue su segunda madre, ella tambien la crio y educó adecuadamente, por eso es que ellas se tienen un enorme aprecio.
"Si nana dice que el negro, será el negro" dijo sonriendole al espejo.
Ella feliz fue a vestirse con aquel deslumbrante vestido, cuando termino de colocarse la prenda se miró al espejo sintiendose muy segura, ese fue el preciso momento en que se sintió mas segura de haberle hecho caso a su nana, pues está era una persona muy buena al elegir ropa, parecía alguien profesional, admiraba muchísimo eso de ella, a pesar de que su nana no estudio estilismo, era muy buena apreciando y combinando la ropa, viendo que le favorecía a una persona y que no.
La bonita chica no dejaba de mirarse al espejo y por su cabeza rondaban palabras bonitas y de aliento, ella se queria muchisimo, adoraba cada parte de si misma, si bien sabia que no era perfecta, se sentia muy satisfecha con sigo misma y eso era lo que a ella mas le importaba, sentirse feliz y comoda.
Después de haber esta mirandose al espejo por un tiempo considerable, tomó de su tocador una esquisita loción shy kilian el cual tiene un fino olor a vainilla, coloco la locion sobre su ropa, de una manera prudente, esto ella lo hacia para que se quede el olor impregnado en su ropa, pues luego, antes de salir hacia su destino se lo coloca nuevamente para intensificar el olor y poder poner el producto en sus muñecas y detras de sus orejas, hay que mencionar que tambien lleva consigo ese mismo perfume pero en su presentacion pequeña pues, considera que hay que estar preparada. Esa deleitante fragancia es su favorita, una de las razones por la que es su favorita es por el hecho de que las personas la halagan cada que asiste a un lugar, diciendo que huele exquisito, y que es muy satisfactorio el encontarse a su alrededor por lo bien que huele, ademas de resaltar lo hermosa que es.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐏𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒
Romance❝ 𝗜 𝗪𝗜𝗟𝗟 𝗢𝗣𝗘𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗬𝗘𝗦 ❞ Neveah es quien hará que el se de cuenta de todo el engaño en que vive. "Te amo y quiero lo mejor para ti, no importa si no terminas a mi lado, siempre cuídate de ti* Hermosa portada hecha por @nykollparede...