Disclaimer

61 0 0
                                    

🌻


Antes que nada, bienvenidxs a esta nueva sección donde me introduzco en el fandom de Harry Potter, me presento mi nombre es Monnie (yo lo pronunció Moni) y soy una escritora novata en este fandom. Desconozco la mayoría de datos y no me he visto la saga (solo por partes), así que por favor pido que se abstengan de hacer comentarios pretenciosos respecto a la información de las películas y/o libros (ya te vi, Potterhead mamador).

También cabe destacar, como lo indica el título, este es un segmento para Drarry/Harco, mi preferencia es el Harco así que cualquier comentario en queja de alguna de estas dos versiones de la ship sera borrada. En caso de insistir, se te bloqueará.

Estos relatos, como mencioné en la descripción, son basadas en retos de escritura o ideas que topo por ahí, a las cuales no planeo hacerles una historia.
Si alguien desea hacer una historia a base de estos relatos, estaría feliz de saberlo.

No me hago responsable de lo que leas, más allá de que aquí estarán las advertencia eres tú quien decide leer bajo su propio riesgo.
Los relatos no contendrán contenido explícito a nivel sexual o violento, o al menos no está planeado. De cualquier forma, iré avisando mediante publique las actualizaciones. En cada una de ellas, pondré sus debidas advertencias así, si lo deseas, te puedes saltar el texto y pasar a otro.

🌻

Drarry/Harco | relatos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora