«invisible», basándome en el reto de escritura de; libros_secretos, en TikTok.
📚
La rocosa ventana de la torre ya lo estaba matando, pero nada se compara a ver a Potter caminar por el jardin mientras platicaba alegremente con ese mugroso de Cedric.
Sí, le molestaba que hablase con Cedric, pero no era solo eso. Era todo, era el cómo se miraban tan profundamente como si pudieran verse el alma a través de sus ojos. Era como se tomaban la mano el uno al otro como si algún día la vida les fuera a arrebatar el amor que sentían.
Era como celebraban su relación frente a todos, porque no tenían nada que perder.
Era como se decían palabras cursis y muchas veces frases muggles que escapaban de lo profundo del corazón de Potter.Era como se dedicaban sonrisas cómplices a lo largo de los pasillos mientras cambiaban de clases.
Era como podían alardear su amor sin miedo al qué dirán.Porque, si él se atraviese a algo así, el mundo se le caería a los pies y no de forma poderosa. Porque si él hacía eso, la vida que conocía se volvería lejana.
La vida que él conocía se volvería cenizas en un abrir y cerrar de ojos.
Porque Potter no tenía un padre obsesionado con la sangre y su pureza, y mucho menos obsesionado con preservar el apellido.
Quizá, porque Potter no tenía la presión de nadie, más allá de ser el elegido él podía hacer de su vida lo que quisiese, Merlín estaba de su lado e iba a salir ganando si así se lo proponía.Quizá, si fuese invisible, podía tomar la mano de Potter, la mano de Harry, sin ser juzgado por sus padres o la sociedad. Quizá, si fuese invisible, no tendría tanto miedo de ser él mismo, de tomar las riendas de su vida.
Solo si fuese invisible, nadie podría juzgarlo.
Es bastante corto, lo sé. Pero ya lo había aclarado en un inicio. De cualquier forma, espero que les guste este y los próximos relatos.
Pueden dejarme comentarios al respecto de la ortografía, narración, etc, cualquier cosa será bienvenida mientras venga desde el respeto.
ESTÁS LEYENDO
Drarry/Harco | relatos cortos
FanfictionRelatos cortos de Drarry/Harco. NO smut/lemon/+18 sexual. NO hago pedidos. Nada más que añadir. ¿Es esto una serie de one-shots? Oye, no lo sé. Ni siquiera llegan a 500 palabras la mayoría, ¿llega a drabble? quizás, no lo sé. No pretendo estafar a n...