ᴠ.

13 5 3
                                    

CHAPTER 5

| You Again? ²

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| You Again? ²

Todos sentaron en la mesa del patio. Mientras que yo ayudaba a Pascale preparando las cosas para comer.

—¿Ya estamos todos?.—Consultó Pascale con una enorme sonrisa acercándose a la mesa con unos bowls con pasta, mientras yo iba al costado de ella con las salsas.

—No mamá, falta Charles, como siempre tiene que ir a llamar a la pesada de Hannah.—Dijo Lorenzo con mala cara. Haciendo que Pascale se torne seria.

¿Quien es Hannah?

—Deberias hacerte la idea de que quizás no vuelva tia, estaba muy enojado cuando le dije que no trajera a Hannah porque no te agradaba, y además. No creo que seamos las únicas que odiemos a esa chica.—Habló esta vez Cassie para después tomar un trago largo de jugo.

—Tienes, razón. Es mejor que no vuelva si va a estar de esa forma.—Habló Pascale furiosa.

—Deberíamos comer antes de que se enfrie.—Hablé para romper el momento tan intenso.

[...]

—Dinos Helena, ¿a que te dedicas?.—Habló Lorenzo con una sonrisa mientras sostenia la mano de Charlotte.

Que lindos que son juntos.

—Oh, bueno, estoy por recibirme de la carrera de abogacía.—Le respondí, e hizo una cara de sorprendido. De seguro por mi edad.

—Pasa que Hele es super aplicada e inteligente. Su fiesta de graduación es este sábado, podriamos ir.—Habla Pascale abrazandome de costado.

—Ay mamá, dejala a la pobre chica.—Habla Arthur.

—¿Y tenés novio?.—Consultó Rápidamente Cassie.

Puta. Yo sabia que esto iba a suceder.

—Em. No, no tengo pareja.—Respondi finjiendo una sonrisa.

—Oh, disculpa, no queria que sonara mal.—Habló arrepentida de su pregunta.

—No pasa nada Cassie.

—Dime Cass.—Me sonrió.—Mi pregunta iba, porque te pareces mucho a una chica, que conozco...

—Cass es una metiche.—Habla Lorenzo.

—No pasa nada.

Termino de hablar, al ver a una persona en el marco de la puerta que le miraba super enojado.

—Cass ¿podemos hablar en privado?—Habla Charles con voz gruesa.

—Claro. Espera que levantemos esto.—Señala la mesa haciéndose la otra.

Cuando me levante y comencé a agarrar los platos para irme, pasé por al lado del chico del super que se quedó perplejo ante la situación, y también sin comentar que me siguió con la mirada todo el tiempo.

Al terminar Cass y Charles se fueron al comedor.

—¿Que mierda fué todo eso?, ¿esa era tu increíble idea Cassie?. Creeme que es una completa mierda.—Escuché los gritos que provenian de allí.

—Ay porfavor, no seas idiota, es lo mejor, además todos odiamos a la zorra esa.—Escuché a Cassie gritar seguido de un rechino de la silla, y fuí a ver, ya que me preocupé por la situación.

—No le digas así. En todo caso lo eres tú.—Dijo el castaño.

Me di vuelta a ver a Pascale quien se encontraba muy angustiada por la situación.

—Okey, ya basta. No es el momento ni el lugar para que comiencen con una pelea tan estúpida. ¿No ven lo mal que le hacen a mamá?. Deberían comportarse como la gente grande que son y resolver los problemas hablando éticamente la situación. Parecen nenes de kinder por dios.—Habló furioso Lorenzo, llevandose una mala mirada por parte del chico castaño de ojos verdes, y una mirada un poco más tranquila de Pascale.

—Lena, ¿vamos a jugar a los autitos?—Se me hacercan Mathias y Milán.

—Por supuesto, vamos.—Hablé para salir de ese ambiente incómodo.

—Unas horas conviviendo con mi familia ¿y ya te crees parte de ella?.—Me habló súper molesto el mediano de los Leclerc.

—Habré pasado un par de horas con tu familia, pero por lo menos me digne a pasar tiempo con ellos y no me fuí por un capricho estupido por hacerme la importante.

¿Posta Helena?. Sos una boca suelta.

—Ya basta, por favor. Charles, deberias tranquilizarte, y Helena, mil disculpas por ponerte en esta situación tan horrible, no se que le pasa últimamente.—Habló apenada.

—No se preocupe Pascale. Voy con los niños así hablan más tranquilos. ¿Querés darme a Roma?.—Le consulté a Cass quién me entregó la nena con gusto y me dio una mirada de agradecimiento.

🏎️

Author's Note

Aquí otro cap para ustedes corazónes, andaba súper inspirada hoyy, espero y les guste. Byee 🤍.

Xoxo
B.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora