CHAPTER 6
| Contract.
Como se habran dado cuenta, no sirvo bajo presión, pero así como soy mala bajo presión soy buena respondiendo a la gente con pura grosería, la verdad ya hasta me lo tomo como algo casual.
Me encontraba nuevamente en mi departamento, eran alrededor de las 19:30 de la tarde, y lo que más deseaba era distraerme de la cagada que me había mandado respondiendole.
Desidi ponerme ropa deportiva y salir a recorrer las calles de Mónaco. Tal vez era demasiado tarde como para andar sola, pero la tarde estaba hermosa, el sol se estaba escondiendo, el cielo se tornó rosado y el viento era calido. Por más de que no me guste mucho el verano, esto era el paraíso.
Después de unos minutos de estar recorriendo las calles, el tema del que no queria pensar nada nuevamente invadió mi cabeza.
¿Porqué estaba tan enojado?.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que paré en seco al ver un perrito correr hacia a mi de manera acelerada, al darme cuenta de lo que iba a suceder era tarde. Me encontraba tirada sobre la cálida acera con el perro lamiendome la cara.
—Oh, disculpa, Kai es un poquito juguetona, diria que un poquito de más.—Dijo una chica estendiendo su mano y la agarré.
—No pasa nada.—Respondí amablemente.
—Me tengo que ir, pero mil disculpas de verdad.—Me dijo con algo de vergüenza y yo hice un gesto de que no se preocupara.
Y seguí con mi recorrido, tarareando una canción.
[...]
Me encontraba en el lobby de mi edificio, yendo tranquilamente hacia el ascensor. Entré sacandome los auriculares, y cuando las puertas del ascensor estaban a punto de cerrar alguien puso su mano para evitarlo.
Al abrirse las puertas pude ver su cara. Los dos cruzamos una mirada de odio, pero de igual forma subió al ascensor haciendo como si nada.
Esta mierda solo me pasa a mi.
—¿A que piso?.—Pregunte seria.
—Al penthouse.—Habló con aires de grandeza.
Lo odio, no puede ser más egocéntrico. Todo porque maneja como boludo detrás de un volante y le pagan exageradamente.
Gracias a dios que llegué rapido a mi piso, porque tan solo compartir aire con ese ser
me provocaba náuseas.Y si, después de todo lo que sucedió tuvimos una "charla" no muy amistosa que digamos.