Pov: SofíaLuego de esa noche conversando, Carolina se volvió más amable. Sigue sin ser una amiga, pero ahora me llama por mi nombre.
Con cada interacción que tenemos me da la impresión de que se va volviendo más rara. Va desde tener la versión de 10 minutos de All Too Well escrita en su pizarra personal, hasta hablar con las palomas. Aveces pienso que algo anda mal en su cabeza y me lo confirma cuando la veo comer dentrifico dental.La verdad no pienso mucho en ella, realmente no he pensado en nada que no sea mi ensayo sobre la auto-percepción. No sé ni por donde empezar, soy Sofía y punto ¿Qué más debo ver? Buscaría una excusa para no hacerlo, pero no puedo empezar tan rápido a incumplir, esperaré almenos 2 meses.
Desde el primer día forme un grupo de estudio, pero no son muy estudiosos que digamos. También se ha unido Benjamín ¿Para qué? No lo sé, se la pasa toda la sesión de "estudio" hablando de cosas que realmente no van al caso. Quizás debería elegir otro grupo para estudiar, porque a este paso voy a repetir curso.Supe gracias a Georgia, parte de mi grupo de amigos central, que Carolina tuvo una discusión con su maestro de literatura. Al parecer también les dieron la tarea del dichoso ensayo auto-perceptivo, pero no le ha ido muy bien a mi compañera de cuarto.
-Supe que golpeaste a un profesor ¿Le hiciste sangrar?- Bromee al verla entrar a la habitación compartida. Se mantuvo en silencio y eso me obligó a mirarla.
-No me vayas a matar de la risa- Dijo de mala gana con una expresión seria. Suspiro y se tiró suavemente en su cama.
Seguí escribiendo un poco más en mi cuaderno de química, pero la curiosidad me obligó a volver a mirarla.
-¿Qué pasó?- Pregunté mientras ella escribía en su teléfono.
-El vejete de filosofía está en contra de la libertad de expresión.- Dijo en un tono molesto. -¿No que el trabajo era personal? Él dijo claramente que no había respuesta incorrecta.- Mientras hablaba, seguía enviando mensajes.Pensé en seguir con lo mío, ya que no es mi asunto, pero con lo poco que sé de Carolina ya he notado sus peculiaridades. -¿Y qué escribiste que lo llevó a censurarte?- Pregunté esta vez sin mirarla.
-Mariposa.- Dijo sin dar más explicaciones. Reí creyendo que se trataba de un chiste, pero al voltear hacia ella, la vi seria leyendo en su teléfono. -¿Mariposa? ¿Cómo? ¿Qué?- Pregunté desconcertada y finalmente me miró. -Mariposa, me auto-persivo como una mariposa.- Su tono seguía sin mostrar una sola pizca de humor. -¿Eres una mariposa? ¿Es en serio? Yo también te hubiera golpeado- Respondí y esta vez pude ver una sonrisa asomarse.Esa noche, durante la cena, me senté como de costumbre con mi grupo de amigos. Pero al buscar a Carolina la vi sola, faltaba su amiga con la que siempre anda.
Me acerqué a la rubia esperando a que me note, pero estaba tan absorta en su teléfono que ni sentándome a su lado se percató de mi presencia. No debía, pero accidentalmente leí algo de su conversión por chat.Me quedé viendo durante algunos segundos antes de reaccionar. Simplemente miré me plato e intencionalmente hice ruido con mis cubiertos. Carolina se sobresaltó y rápidamente guardó su teléfono.
Traté de conversar, pero mi mente seguía dirigiéndose a el contenido de su mensajes ¿Quién es esa Male? ¿De qué hablaban? ¿Esa chica estaba amenazando a Carolina? Finalmente ella se levantó sin antes susurrar -Tú eres ciega, sorda y muda ¿Entendido?- No me dió tiempo ni siquiera a reaccionar, porque ya se había ido.Holaaa
He vuelto, después de más de un mes, pero actualizando. Quiero disculparme y aclarar que obviamente no fue de mala onda la inactividad, sino que tengo mis razones personales que considero válidas.
Muchas gracias por apoyar la historia, de verdad me alegra saber que les gusta. Pero si hay algo que les agradó tanto pueden sugerir en los comentarios.
Disculpen los errores de ortografía, sigo aprendido gramática en español (mi lengua materna es alemán)En fin, muchas muchas gracias por todo y prometo esta vez sí actualizar más seguido ♡
-Kiara🫶
ESTÁS LEYENDO
ʚ𓆩𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫ᵕ̈┆𝐒𝐨𝐟𝐢́𝐚 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐛𝐨́𝐧 × 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜 ⊰
Romance-No me agradan las 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬.- Carolina esperó respuesta de la infanta -¿No vas a decir nada, Majestad? - Burló la joven. Acto seguido, Sofía la analizó unos segundos. -De hecho, no soy una 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚, soy una 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚.- La...