IV

253 25 3
                                    

Pov: Carolina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Carolina

Estuve todo el día tratando de evitar a Sofía, fue difícil, pero lo logré. Después de lo que creo que la rubia vió, no me da la cara para mirarla y menos para hablarle.
Últimamente las cosas se han complicado de forma increíble, no entiendo como pueden pasar tantas cosas en tan solo unos meses. Bueno, quizás no fueron tan de repente, sino que son consecuencias de lo que he evitado por años, pero eso mejor lo dejo para mis pensamientos nocturnos.

Valentina, mi única amiga, se ausentó por problemas de salud. Es solo bronquitis que se cura con analgésicos, pero los directivos del internado prefieren evitar un posible contagio masivo. Por esta semana o quizás también la siguiente, estaré sola, me asusta y me alivia al mismo tiempo.
No me gusta sentirme sola, pero no me disgusta tener tiempo pacífico para mí misma.

Mis sospechas crecen cada que Sofía también actúa incómoda ¿Por qué se sentiría incómoda de la nada? Porque ha leído mi conversación con Rocío. Me gustaría preguntar directamente, pero eso es simplemente absurdo ¿Qué debería decir? -"¿De casualidad haz leído mi conversación con mi ex novia emocionalmente abusiva 8 años mayor?"- ¡No! Además, quizás actúa extraño porque yo lo hago.
Esto me estresa demasiado y recién es miércoles, necesito un descanso antes del descanso.

Entré a la habitación, como Sofía tiene sesión de estudio con su grupo, por ahora estoy a salvo de las incómodas miradas silenciosas.
Me recosté y pensé sobre muchas cosas. Pensé en cómo una vez más mi vínculo con Rocío afecta mis relaciones personales, es frustrante ver cómo por milésima vez debes alejarte de una posible amistad debido a que no piensas dejar que sienta lástima por ti.

Traté de centrarme en mis tareas, las odio, pero son mi única distracción. Tengo un proyecto y en este momento me resulta muy inoportuno. Debo hacer preguntas a mi compañero de cuarto y escribir sus respuestas, luego hacerme esas mismas preguntas y compararlas para llegar a una conclusión ¿A cuál? No tengo idea, pero debo hacerlo si quiero tener la materia aprobada.

Envié mensajes a Valentina, con la esperanza de que se dejara entrevistar, pero es compañera de alguien de mi misma clase. Dejé que la hora pase mientras terminaba una tarea de Química, tarea no muy fácil que digamos.

Sofía entró en la habitación, sin mirarla traté de fingir que mis auriculares estaban muy fuertes. La chica pasó por mi lado sin decir nada y entró al baño. Cuando salió se sentó en su escritorio sacando sus libros y libretas, al parecer también tiene mucha tarea.

-¿De qué es la tuya?- Preguntó ojeando su libreta azul. -Química.- Respondí algo nerviosa ya que no esperaba que me hable. -Que mal, ni a quién le importen los átomos, iones y sus balances.- Dijo mostrando cierto resentimiento ante la materia. -¿Verdad? Ni que vinieramos a estudiar.- Dije en un tono burlón que afortunadamente le pareció divertido, mostrando una sonrisa brevemente.

Logré romper el hielo una vez más con Sofía. Al parecer no piensa hacer preguntas incómodas, creo que podría agradarme a pesar de ser una princesita, o bueno, lo mismo, una infanta.

Holaaa
It's me, Kiara👩‍❤️‍💋‍👩
Hoy no tenía pensado actualizar, pero capaz la próxima semana no tenga mucho tiempo ya a que se termina la etapa diagnóstico en donde estudio, y para no dejar la historia tirada otro mes decidí agregar un capítulo de relleno.

Gracias por todo el apoyo (6 votos💋) y por seguir leyendo 🫶 🫶

/Por cierto, más adelante voy a explicar mejor quién es Rocío y porqué la odiamos 👍/

-Kiara

ʚ𓆩𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫ᵕ̈┆𝐒𝐨𝐟𝐢́𝐚 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐛𝐨́𝐧 × 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora