Después de darle el pote de helado a Euijoo, Nicholas estuvo a nada de irse a su casa, pero se paró cuando escuchó la música que provenía de la computadora. Conocía la película, era una de las cuales Maki lo obligó a ver más de una vez. Euijoo estaba sentado con las piernas cruzadas, el pote de helado en frente suyo y la computadora también, ahí reproduciéndose Teen Beach Movie.
Caminó hasta donde estaba el otro, sentadose al lado suyo de igual manera. Euijoo se dió vuelta, con la boca llena de helado, alzandole las cejas. Nicholas le sonrió, sacándole el pote de la helado y la cuchara para comer él.
— Todavía está lloviendo afuera, si salgo mínimo tiene que ser en canoa y estoy seguro que vos, rata de mierda, no me vas pagar si me enfermo y no vengo por eso —dijo, volviendo la vista al frente.
No llegó a probar ni un poquito cuando Euijoo le agarró la muñeca, desviando el camino de la cuchara hacia su boca. Y no tardó mucho en sacarle el pote de helado.
— Si querías, te hubieses comprado, idiota —le dijo después.
— Sos un mezquino del orto, en sima que te lo traje hasta acá con esta lluvia.
Euijoo negó con la cabeza, ignorando por completo su comentario, centrándose en la película. Claramente estaba tratando de aprovechar lo máximo posible ese descanso.
Y es que desde el anuncio de su gira solo tenía descansos de quince minutos para comer, ni un minuto más, ni un minuto menos. A veces Nicholas veía a los miembros de su grupo yendo a visitarle, a la mañana cuando él se encontraba en su turno, pero ellos no le sacaban tiempo de entrenamiento, al contrario, lo ayudaban con las coreografías. Nicholas vió a Euijoo armar una coreografía junto a Jo, no completa pero sí gran parte de ella. Después estaban los maknaes; Kyosuke y Reo, que iban a ayudarle a perfeccionar los pasos, Nicholas se había llevado bien con Reo casi automáticamente así que tenía su compañía esos días que iba. A quienes no había visto por el momento era Yuju y Daniel, —el segundo maknae—, pero Reo aseguraba que era porque estaban ocupados con sus estudios.
En algún momento había pensado que sus compañeros de grupo podrían odiarlo, después de todo era el único con actividades en solitario en la actualidad, pero que fueran a verlo cada vez que podía le demostraba lo contrario. Capaz evitaba ser malo con ellos porque era el líder, además de ser mayor que todos ellos.
— No entiendo a Mack —murmuró Nicholas, largando un suspiro—. ¿Por qué no hace lo que le gusta? Estar en la playa, surfear. ¿Por qué quiere hacer lo que los demás esperan de ella?
— Obvio que no vas a entenderla si no tenés esa presión sobre vos —murmuró Euijoo.
"No tenés esa presión sobre vos", Nicholas quiso reír. Había tenido la desgracia de pasarlo, así que sí, él bien sabía de lo que hablaba. No era lindo esforzarse todo el tiempo para tener la aprobación de alguien más, mucho menos dejar lo que le apasionaba porque ésto no encajaba con ese "plan de vida" que tenían preparado para él. Terminó por perder la relación con su padre cuando decidió que haría lo que él quisiera, pero Nicholas no se arrepentía de ser él y no lo que su padre quería que fuera.
Aunque en la actualidad no tenía algo que le gustara por completo, Nicholas prefería seguir buscándolo que estar metido en algo que no le haría feliz.
— La tuve por diecinueve años —dijo entonces—. Y no me arrepiento de habérmela sacado de encima.
— A veces no es tan fácil.
Se quedó en silencio, Euijoo tampoco habló, los dos concentrados en la película que se reproducía en frente de los dos.
— Vos serías Brady si estuvieras en la película —dijo Euijoo de la nada. Nicholas lo miró.
— ¿Por qué? ¿Eso significa que vos sos Mack? ¿Querés que estemos de novios?
—Porque sos igual de boludo y seguí soñando vos con estar con alguien como yo.
Euijoo le sacó la lengua de una manera muy infantil, que le hizo alzar las cejas, sorprendido. Y después se rió.
— Yo creo que sos Lela —Nicholas dijo, viéndolo fijo.
Capaz una de las cosas que no podría negarle es que era lindo, un chico precioso, con una personalidad de mierda que le ganaba a su malhumor en las mañanas, pero entendía la cantidad de personas que estaban en sus pies. Inclusive cautivaba cuando bailaba, ni hablar de su voz, que sonaba tan bonita.
— ¿Por qué Lela?
— Porque no sos nada de lo que las personas piensan que sos —respondió.
La expresión de Euijoo se volvió fría de pronto, sus ojos dejaron de mirarle, concentrándose en la película. Nicholas no pudo dejar de verlo.
— Las personas viven diciendo que no sos nada de lo que fue tu mamá en su tiempo, leí a muchos diciendo que tenés tu carrera en solitario y ahora tu gira por tus padres, pero yo te veo acá todos los días rompiendote el lomo por mostrar que sos más que todo eso, por querer cambiar ese pensamiento que tienen de vos y sé que no tienen razón.
Tener que aceptar que se había equivocado cuando pensó eso también fue algo que le costó a Nicholas, pero, como dijo, mientras más pasaban los días y podía verlo esforzarse para mostrar una buena presentación, más se daba cuenta que no era así.
— Sos Byun Euijoo; EJ. Vos sos el que se levanta temprano todos los días, el que viene acá y ensaya con apenas unos quince minutos para comer y después seguir, no tus padres.
Entonces Euijoo lo miró, sin expresión en su cara.
— Es Euijoo, no Ejoo.
No lo podía creer.
Mordiéndose el labio inferior, Nicholas negó con la cabeza, riéndose secamente. Le acababa de decir algo re lindo, lo cual era mucho teniendo en cuenta el tipo de relación que tenían, ¿y solo le decía eso?
— Pero supongo que está bien, porque yo te digo Yixi.
Nicholas dejó salir un jadeo, mirándolo sin creer lo que estaba diciéndole. Hasta que Euijoo le sonrió, no fue de esas sonrisas falsas que solía darle a todo el mundo, no de esas que fingía cuando tenía una cámara en frente suyo, ni de esas que esbozaba cuando lo quería molestar. Era una sonrisa real.
— Se terminó el descan-
Ambos miraron al entrenador que acababa de entrar, sus ojos oscuros miraron primero a Nicholas, quien se levantó en automático totalmente incómodo, pero pronto se enfocaron en Euijoo.
A Nicholas no le gustó nada la forma en que lo miró.
ya sé q muchas narraciones pero son necesarias ok😔
ESTÁS LEYENDO
MEAN. nichojoo au
FanfictionNicholas consiguió empleo de seguridad de un idol bastante famoso y por los comentarios positivos que todo el mundo dejaba sobre él, creyó que no sería un mal trabajo. Sin embargo, EJ no era el chico lindo y amable del que todos hablaban. 🎭 nich...