ᯓ2.𝖱𝗈𝖻𝖺 𝗀𝗈𝗅𝗈𝗌𝗂𝗇𝖺𝗌.

101 22 36
                                    

Jeon Jungkook.

Aún vestidos de súper héroes disfrutábamos de la fiesta, de fondo sonaba Sunflower de Post Malone que resultaba ser una de las canciones favoritas del pequeño Tahigan. Una pequeña sonrisa creció en mis labios al verlo tan pequeño cantar con tanto sentimiento la canción. Junto a mi Jimin comía palomitas, observando la misma escena que yo.

—Es una monada de niño— comentó Yoongi, acercándose a la mesa en la que nos encontrábamos, lo miramos extrañado, pues él no solía hacer ese tipo de comentarios.— Me dijo que era el mejor Iron Man del mundo.

De la boca de Jimin salió un sonido de ternura mientras que Yoongi sonreía.

Todos queríamos mucho al pequeño Kim.

Llevé el vaso de refresco a mis labios, dándole un sorbo mientras observaba la pequeña fiesta, algunos niños se tiraban fotos con el cartel de Marvel, otros comían, jugaban e incluso bailaban por todo el patio.

Que buena infancia.

El perfume de Taehyung llego a mis fosas nasales, giré mi cabeza, viéndolo acomodarse a mi lado.

—Necesito un favor— pidió.

Volteé los ojos, estaba demasiado cómodo como para realizarle favores. Aún así no protesté y procedí a preguntarle.

—¿Cuál?

—Necesito que vayas a la tienda de conveniencia que esta cerca de casa a comprar específicamente este paquete de gomitas— me mostró su celular con la captura de pantalla de las gomitas.— Son su favoritas y lleva tiempo sin comerlas, las vi los otros días ahí pero olvidé comprarlas.

Solté un suspiro.

—¿Puedo comprarme un paquete de patatas?— pregunté a lo que este me asintió animado. — Vale entonces sí.

Mordisqueé el piercing de mi labio levantándome de mi asiento y tomando el celular de Taehyung para no olvidar cuales gomitas eran.

—Toma— me tendió su tarjeta de crédito, la tomé junto a la llave de la casa.— ¡Oye!— me voltee a verle.—Te dejas la máscara— me guiñó un ojo divertido, le saque el dedo corazón pero aún así tomé la máscara para llevarla.

Me resulta un poco patético tener que ir vestido así. Pero bueno, no me queda de otra.

ᯓ Lee Seung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Seung.

Tomé en brazos la última caja que me correspondía del maletero del auto y como había hecho con las anteriores, caminé hacia la entrada de la casa.

Mantenía mi mente despejada, mientras analizaba la letra de la canción que estaba escuchando, Sunflower de Post Malone, llevaba un tiempo escuchándola y ciertamente se convirtió en una canción muy agradable para mi sistema, por lo cual era como la tercera vez que la escuchaba.

𝖲𝗉𝗂𝖽𝖾𝗋 𝖬𝖺𝗇||•𝖩𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora