[Antes de empezar a leer]
ᯓCapítulo dedicado a:
Valecandy_2018
FlyWithYouBM
ElizaHernandez662
ᯓGracias por el apoyo desde el principio
ᯓLee Seung.Me sentía cómoda.
Increíblemente me sentía cómoda en una mesa rodeada de chicos ( sin contar a mi prima) que no hacían más que reír y molestarse entre ellos.
Es divertido.
Y son bastante guapos.
Sobre todo el de la sonrisa cuadrada y... el pelinegro del piercing en el labio.
Aunque bueno, me intimida un poco y mi prima mmh ¿lo detesta bastante?
—Ten— Jimin me acercó un paquete de papas.—Come algo— demandó dejando el paquete en mis manos. Asentí como una niña pequeña y procedí a abrirlo.
Me encantan las papas fritas pero no dejaría escapar mi alegría al comerlas frente a esos chicos.
Son desconocidos para mí.
Por el momento.
—La comida chatarra es el mejor invento del mundo— habló el que creo que tengo entendido se llama Hoseok, quien saboreaba con una mano en el pecho un trozo de papa que había acabado en su boca.
—También poco saludable— comentó el que denominé como el más listo de todos, mientras le quitaba el paquete a su amigo para leer los ingredientes.
— Nam le quita la diversión a la comida— Tae (el de la sonrisa hermosa y cuadrada) comentó haciéndole una mueca al antes mencionados.
Bueno gracias a él ya se el nombre del chico intelectual.
—Por cierto Jimin— continuó hablando el chico.— Me comentaste que te habían gustado las gomitas que se le compraron a el pequeño Kim por su cumpleaños, ¿te apetece comprar un paquete hoy?— preguntó, no pude evitar atender a su conversación, pues habían mencionado gomitas.
Yo no me se resistir a ellas.
Jimin lo miró extrañado, como si no se estuviera enterando de lo que su amigo le hablaba. Taehyung le abrió los ojos y apretó un poco sus dientes antes de volver a hablar.
—Las venden en la tienda de conveniencia cerca de tu casa, sería una buena idea si vas a por un paquete.
—¿Ahora?— preguntó mi querido Park.— No es que tenga mucho deseos de ir, ciertamente.
—Pero es mejor prevenir, son muy sabrosas y se acaban rápido, anda...
Bufé bajito, si supiera que no llegué a probarlas porque fui ROBADA
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗉𝗂𝖽𝖾𝗋 𝖬𝖺𝗇||•𝖩𝗃𝗄
Fiksi Penggemar❝ ⋮ Spider Man ─ ❞ Una fiesta de cumpleaños, una tienda de golosinas y un disfraz absurdo. 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 tenía solamente que realizar una tarea y 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴 solo quería unas golosinas. Mal entendidos, choques y una que otra con...