ᯓ Lee Seung.
El auto se detuvo a la par que dejé escapar un quejido por haberme dado en el codo. Miré a mis primos los cuales tenían sus ojos sobre mi debido a la queja y moví mi cabeza restándole importancia a lo sucedido.
Si papá estuviera aquí diría que el golpe en el codo significaba que la suegra estaría hablando mal de uno, pero como no tengo suegra... es pura mala suerte.
Me retiré el cinturón y abrí la puerta para bajar del auto de un brinquito, Jing enganchó su brazo al mío y obligó a mi cuerpo a caminar en la misma dirección que todos los estudiantes: hacia la entrada del instituto.
Podía sentir las miradas sobre mí.
—Me parece horrible que no estemos juntas en clases, odio ser un año menor que ambos— protestó Jing mostrándonos un pequeño puchero.
Como no supe que responder a eso, simplemente deslicé mi mano disponible por uno de sus hombros.
—Lo bueno de la situación es que Seung no está sola, compartimos el mismo salón así que estarás bien acompañada todo el tiempo— comentó Jimin, mostrándome una sonrisa muy tierna.
—Si... yo tú no estaría muy cerca de este nalgón y sus amigos, las chicas te odiaran por respirar el mismo aire que ellos— volteando los ojos y hablando con una voz más fina de lo normal Jing miro con desagrado a su hermano.
Hice una mueca, no quería vivir esa situación.
—También puedo estar sola— quise entrar en la conversación, aunque no dijera algo que encantara a ambos Park.
—No le hagas caso, esta dolida porque uno de mis colegas nunca le prestó ese tipo de atención— explicó Jimin, fruncí mi ceño.
—¿A que atención nos referimos?— pregunté ajustando los espejuelos sobre mi nariz, sentía que se resbalan.
—Ush— se quejó la menor.— Que no correspondió mi interés amoroso Seung, a eso se refiere, de todas formas es el más estúpido de tus amigos— aclaró Jing cruzándose de brazos con cierta molestia sobresaliente.
—Sabes que no es cierto.
—Oh...sí que lo es— miró con desagrado a su hermano señalándolo con uno de sus dedos.
Bien... aquí iban a discutir de nuevo.
Me alejé de ambos, soltando el agarre que había formado mi prima y dejándolos cara a cara sin mi presencia de por medio.
—Yo... bueno, debería buscar el horario y el número de casillero ¿no?— intenté buscar alguna escapatoria a la guerra que se formaría entre ambos.
—De eso me encargo yo, no quiero entrar de primera a clase e ir a la dirección será un buen pretexto para que no me regañe la señorita Jung— y antes de poder decir algo más, Jing ya se había alejado moviendo su largo cabello de un lado a otro mientras saludaba a otros estudiantes.
Miré a Jimin sin saber que hacer. Este captando mi inquieta mirada ocupo el lado de si hermana ofreciéndome su brazo.
—Venga, te presentaré a mis amigos y tus futuros amigos quizás— comentó sonriente rozando con uno de sus dedos la punta de mi nariz.
—Solo prométeme que no me buscarás problemas con tu club de fan— dije provocándole una carcajada.
—Vale, lo prometo.
Un recuerdo apareció en mi mente con sus palabras y tuve que frenar el acto de llevar uno de mi dedos a mi pecho para hacer la cruz sobre el corazón en forma de cierre de la promesa.
Sería muy ridículo si hacía eso.
ᯓ Jeon Jungkook.
—¿Qué hay?— saludó Hoseok llegando a la mesa en la que nos encontrábamos sentados como cada mañana, le extendí el brazo con el puño cerrado para que chocara con el suyo.
—Nada interesante, solo sueño— contesté frotando mis ojos.
—Jungkook se levantó con el mood de odiar al mundo— comentó Namjoon llevando su vaso con café a los labios.
—No se de donde sacas eso— dije, mirándolo extrañado.
—Traes tus audífonos de casco, siempre que los traes nos ignoras— rodeé los ojos cuando los demás estuvieron de acuerdo con su afirmación.
—Chicos, podrían ayudarme con este ejercicio, desde anoche llevo intentado resolverlo pero no entiendo que hacer— un despeinado y mal arreglado Taehyung dejó caer su mochila sobre la mesa junto a una libreta y su bolígrafo.
—Déjame ver— comentó Nam acercándose a él.
Sentí la necesidad de llevar los audífonos a mis oídos pero no les daría en la vena del gusto a ninguno... no ahora.
Estiré mi cuerpo, provocando que la camisa que llevaba debajo del jersey saliera un poco del pantalón y giré mi cabeza en busca del llamado de Jimin.
El cual venía acompañado.
De una chica.
Achiqué mis ojos, mirando a la pequeña chica que venía junto a mi amigo.
Un momento...
Oh mierda.
Abrí mis ojos a la par que mi corazón daba un pequeño vuelco al estar casi a punto de caerme de la silla.
A no ser por Taehyung que me agarró del brazo, habría sido el hazmerreír de la cafetería.
Miré a Tae alarmado, tragando en seco.
Mierda estaba perdido.
¡Va a saber quien soy!
—Es la chica de la otra vez— le susurré al oído inquieto, Tae llevó su mirada de la chica a mi un par de veces y me dio un pequeño golpe en el muslo sin que nadie le viera.
—¿Podrías estar tranquilo?— susurró de vuelta.— No sabe quien eres, ibas disfrazado— recordó rodando los ojos por mi momento de pánico.
Me calmé, dándome cuenta que sí... tenía toda la razón.
—Notita:
Seguro están pensando que esta cosa va muy lento jajaja, perdón, tengan paciencia, ño.
La imagen de arriba describe a la perfección las caras hechas por Jungkook y Taehyung.¿Qué les esta pareciendo el merequetengue?
Comenten, comenten.
Gracias por leer, un beso <3
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗉𝗂𝖽𝖾𝗋 𝖬𝖺𝗇||•𝖩𝗃𝗄
Fanfiction❝ ⋮ Spider Man ─ ❞ Una fiesta de cumpleaños, una tienda de golosinas y un disfraz absurdo. 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 tenía solamente que realizar una tarea y 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴 solo quería unas golosinas. Mal entendidos, choques y una que otra con...