(el dibujito de arriba es mío, no soy tan buena en el dibujo digital, soy primeriza en eso ajajaja)
💌
⚠️ Alerta Lemon (18+) ⚠️
★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★
Estaba muy pensativa, mi corazón latía a mil por segundo por cada paso que daba para llegar a mi destino, que en este caso era obviamente mi habitación, fue un día algo largo para ser sincera, quería llegar a la camita y tirarme una buena siesta, ojalá las palabras de Caine fueran solo una broma.
Estaba a dos pasos de mi habitación hasta que sentí un escalofrío en mi espalda, me quede estática por un momento pero mejor lo dejo pasar.
Entre a mi habitación, sentí la necesidad de quitarme esta ropa, al parecer sentía mucho calor, Dios, necesito quitarme esto.
Un último y vano intento vale la pena ¿No?
Puse mi mano en mi pecho, sentí algo raro, baje la mirada y para mi sorpresa se trataban ¿de senos femeninos? Esto es un error, es un programa en el cuál no es apto que un personaje posea estas cosas.
Las aprete para confirmar si era lo que pensaba y sí, se trataba de lo que creía.
No eran de un tamaño que podría ocultar, es realmente raro que justo me pase esto ahora, ¿por qué yo?
Igualmente por el momento debo mandar esta ropa a la mierd#.
Me quite el vestido con total alegría y feliz de librarme un poco de este calor, pero quién diría que no solo tenía ese síntoma.
Ya no importaba si mi cuerpo parecía más el de una mujer, ahora mi preocupación era el fuerte dolor de útero que estaba presentando, se supone que esto no podía pasar, este dolor era horrible.
Me acoste en la cama y me cobije con las sabanas, esperando que se me pasara así sea un poco el dolor.
Hasta que escuche como alguien abre la puerta lentamente y la cerraba, mis ojos se posicionaron hacía la visita que era tan atrevida de ingresar a mi habitación sin siquiera tocar.
Grande fue mi sorpresa ver la forma de un Caine con una forma más humanoide, era pelirrojo con algunos mechones blancos en su fleco, ojos de diferente color, con su típico traje y su gorro, él venía hacía mí con una sonrisa tentadora, apretando fuertemente su bastón.
ESTÁS LEYENDO
🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha
FanfictionProbablemente la gente cree que una inteligencia artificial no podría llegar a amar ni de sentir, pero sabiendo que este mundo lo puedo controlar a mi placer puedo hacer lo que me plazca, esto incluye tenerte a mi lado.