Despertó sintiéndose un poco adormilado, se quedó sentado unos momentos en su cama hasta que decidió apagar su alarma y levantarse como debería, tomó su celular y se sorprendió al notar la fecha.
¡Ese día empezaba la escuela!
Fue rápido a tomar una ducha -con sus debidos cuidados estéticos obviamente- y al salir se apresuró para ponerse su uniforme.
Consistía en un pantalón formal color azul marino en la parte de abajo, mientras que para la parte superior constaba de una camisa de vestir blanca de manga larga y un saco color azul marino con el escudo escolar y unos detalles dorados en las mangas.
Su universidad era una de las más prestigiosas del país, obviamente tenían que tener clase en su uniforme.
Luego de colocarse el uniforme perfectamente planchado se maquilló naturalmente, solo un poco de rubor y su gloss favorito con sabor a fresa.
¡Tenía que lucir lindo para su alfa!
Como tal no era su alfa, ni siquiera era capaz de hablarle en persona pero el sentía una conexión con el.
Y con "el" se refería al mejor amigo de su hermano, Kim Namjoon, ese alfa que lograba ponerlo de rodillas con solo mirarlo (y que además era hermano de su bffi Jimin).
Se terminó de arreglar y bajo para poder saludar a sus padres correctamente.
Se acercó hasta la mesa donde ya estaban sus padres y a cada uno les dedicó un pequeño abrazo acompañado con el típico "buenos días".
— ¡Apúrate Seok! — gritó desde la sala su hermano, Yoongi.
Tomó rapido una botella de agua y salió corriendo hacia la entrada, despidiéndose velozmente de la servidumbre que se encontraba en la puerta y entrando al auto en donde ya estaba Yoongi.
— No recordaba que las clases iniciarán hoy
— Lo supuse al verte tan tranquilo ayer — contestó el alfa, pues conocía tan bien a su hermano que sabía que cada que iniciaban un nuevo año escolar tenía que verificar que todo estuviera en orden y en su lugar, por alguna extraña razón.
Cuando llegaron el omega se despidió rápidamente de su hermano para correr hacia sus amigos, ya que no los había podido ver durante todas esas vacaciones, pues estos o habían salido a algún viaje o habían tenido alguna otra salida.
— ¡Mimi! ¡Tete! — saludó efusivamente cuando ya estuvo cerca de estos.
— ¡Seok! Mira estos glosses que te traje de Paris, se que son tus favoritos — dijo emocionado Taehyung.
— ¡Tiene los colores de la nueva colección Dior! — se unió también Jimin.
Se adentraron a su salón de clases y rápidamente buscaron lugares que estuvieran juntos, cuando los encontraron se sentaron a platicar todo lo que había pasado en sus vacaciones, en lo que llegaba el profesor, claro está.
— Y no, fue tan estresante ver a Namjoon intentan ligar con cualquier omega que se le cruzará durante todo el viaje, con eso de que sabe inglés, iugh.
— Daría todo por que Namjoon me diera esa oportunidad — expresó tristemente Seokjin.
— Ow, Jinnie, Namjoon es un idiota que no abre los ojos para verte, tienes muchos otros pretendientes mejores que el y lo sabes — le respondió Taehyung mientras se acomodaba en su lugar mientras observaba al profesor que iba entrando al aula.
Todos se presentaron como debían y Seokjin se sorprendió un poco al notar que habían más alfas que omegas en su aula, aunque fuera una diferencias un poco corta aun lo sorprendía un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lo que llegamos a ser
FanfictionDonde Namjoon y Seokjin descubren que son destinados. Eso los hace inseparables ¿verdad? •Omegaverse •Namjoon Top / Jin bottom •No adaptaciones •Historia de mi autoría