Habían pasado ya unos días desde la idea que habían tenido para que Seokjin pudiera hablarle a Namjoon.
Seokjin aprovechó en un momento que estaba con su hermano para agarrar su teléfono e irse al chat del otro alfa para preguntarle su postre favorito y podérselo dar.
Bro;)
Hey, ¿cuál era tu postre fav?—
— Los bollos en forma de pez.
— Ya lo sabes ¿pq preguntas?Por nada :)—
Sabiendo ya lo que iba a cocinar dejo el celular de su hermano de lado y fue a la cocina, debía checar si tenía los ingredientes necesarios para hacer el postre.
Al verificar que los tenía todos, comenzó a preparar lo necesario, empezando así con la masa que consistía en poner harina, huevo, azúcar, etc.
Batió todo y verificó que no quedara ningún tipo de grumo, luego agregó un poco de crema y lo dejo en el refrigerador mientras preparaba la wafflera especial en forma de pescados.
Agradecía haber pedido ese capricho, pues recordaba haberle echo un pequeño berrinche a su padre para que accediera a comprársela.
Ya tenia echo el relleno, pues simplemente derritió un poco de chocolate y ya, no sabia bien que relleno era del agrado del alfa por lo que decidió el más común y el que nadie odiaba.
Cuando ya había untado un poco de mantequilla en la wafflera fue a sacar la masa del refrigerador, para luego ponerla en una botella con una tapa especial para servir la cantidad adecuada.
Sirvió un poco, colocó una cantidad de chocolate y luego volvió a cubrir con la masa, dejándolo calentarse como se debía. No era trabajo difícil el hacer el postre pero Seokjin quería decorarlo y que se viera mas lindo.
Se dispuso a ver su celular y distraerse en lo que se cocinaban los pescaditos, y se exaltó cuando unas manos se posaron en sus hombros de manera repentina.
— ¿¡Qué traes?! ¡No me asustes así! — regaño el omega al identificar a su hermano.
— Quería saber que olía tan bien, ¿qué preparaste ahora? — preguntó el alfa mientras caminaba a hacia la wafflera, por lo que el omega corrió para detenerlo.
— ¡No! No son para ti, son para alguien más ¿de acuerdo?, no quiero que los toques — gruño.
— Ah..., ¿y para quien son? Si puedo saber. — preguntó algo celoso, no le gustaría saber que algún alfa pretendía a su hermano.
El omega dudo un poco en decirle, presentía que si le decía, su hermano iría directo a contarle a Namjoon, ya que este era un chismoso de primera.
— Un alfa y ya, no te incumbe lo demás.
— ¿Te están cortejando? ¿Quién es? ¿Cuál es su apellido? No quiero que sea un vago sin oficio.
— Yoongi, no todos consiguen contratos con empresas a esta edad, compréndelo.
— Alguien digno debería tenerlo, igual que yo, ya que yo si gano dinero por mi cuenta trabajando de productor, no como el probable alfa que te corteja — luego de decir eso de alejo, subiendo rápidamente las escaleras y cerrando de un portazo su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que llegamos a ser
FanfictionDonde Namjoon y Seokjin descubren que son destinados. Eso los hace inseparables ¿verdad? •Omegaverse •Namjoon Top / Jin bottom •No adaptaciones •Historia de mi autoría