Discretos

2.6K 318 63
                                    


★・。。・゜゜・。☆ 。・゜・。。・★

El momento tan íntimo terminó cuando alguien del personal de servicio a la habitación tocó la puerta anunciando que su tiempo de magia estaba por terminar. Debían volver a enfrentar el conflicto que ellos mismo se hecharon encima.

No había palabras profundas, solo frases que navegaban sobre el abismo de dudas. Las manos les sudaban, sus pies estaban inquietos, moviéndose de aquí allá, de arriba a abajo, por el mismo espacio.

Liam estaba procesando mientras salia de la ducha más fría que pudo tener en días.

¿Qué pasaría luego?

Se habian dicho tantas cosas en el procesó.

¿Pero cuantas de las habían sido ciertas?

¿Era real que Logan estaría para el?

¿Podía dejarse llevar tanto por sus sentimientos como por su racionalidad?

Muchas preguntas y un futuro incierto.

Por otra parte, Logan estaba que moría de nervios, nunca había intentado nada con alguien, más allá de lo carnal. No sabia como actuar frente a él, y no quería guiarse de lo que ya conocía porque quería ser genuino con Liam.

¿Pero que debía decir? ¿Debía abrazarlo? ¿Besarlo? ¿Darle la mano? ¡¿PERO Y SI SE INCOMODA?!

Había pensado invitarlo a comer, así recuperarian energía despues de su cardio por la mañana, pero quería tomar evidencias y presumirlo ante todos, aun y cuando habían dicho tomarlo con calma, no podía evitar emocionarse. Lastimosamente habían salido sin sus teléfonos, así que debían regresar por ellos.

Tomo su ducha rápida, salió y se arreglo a toda prisa estando justo a tiempo cuando un individuo del personal del hotel les tocó la puerta, finalizando su estancia.

Liam seguía en su mundo, caminando a lado de quien lo había llevado a tal locura, solo respondía para lo solicitado por el ambiente. Su cabeza dolía de tanto martillar con preguntas que nisiquiera el sabía si tenían respuesta.

— ¿Te duele mucho la cabeza? — pregunto Logan apenas entraron al elevador.

— No, estoy bien, seguramente es por no dormir — se excusó rápido, tratando incluso el de creérselo él.

— ¿Seguro? — Liam asintió — Si quieres pido otras horas para que puedas dormir

— Ay Logan, si yo regreso a esa habitación lo menos que haré será dormir — lo dijo tan rápido que no se dio cuenta de lo que pudieron significar sus palabras.

Logan se torno rojo y desvío su mirada, admitió que le dio gracia pero fue más su vergüenza. Tal vez se había pasado un poco con él.

— No precisamente tenemos que hacer eso, puedo dejarte dormir, así yo también lo hago...

Liam alzó una ceja, ¿se había perdido de algo? Regreso en su mente la conversación para entender a que se refería, luego, los colores se le subieron poco a poco, extendiéndose desde sus mejillas hasta su nuca cuando entendió el otro significado de su comentario ante Logan.

— ¡Ay Dios mio! No me refería a eso, yo decía por otra cosa — Busco la mirada de Logan pero este seguía esquivandolo.

— ¿A que cosa?

Liam dudo en decirle sus dudas, quería decirlas pero la ansiedad de como respondería se lo e impidió. Soltó un suspiro por el cansancio mental que estaba teniendo, era todo tan complicado para el.

¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯? ¿𝘘𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰? | #2 F1 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora