Castigo pt1

2.6K 342 91
                                    


★・。。・゜゜・。☆ 。・゜・。。・★

— Esta bien, vamos a tranquilizarnos — hablo Charles sobre todo el murmullo que se había formado dentro del vehículo — tal vez ya se le haya pasado el enojo, Calos ¿Hace cuanto fueron esos twets?

— Hace como media hora... — resplo algo ansioso.

— ¿Lo ven? Puede que ya se le haya bajado el enojo y probablemente estén haciendo una parrillada en el patio — estaba entusiasmado, aunque por dentro también se moría de nervios por la reacción que pudo haber tenido.

— Si, claro Charles — bufo Pierre.

— Bueno ¿Que tal que se fueron? — volvió a defender su opinión.

— Aja si tu — habló estresado el japones — ¿En que bobo? Si nosotros estamos en la camioneta de Seb — golpeo el techo para recordarle.

— A ver enano, te recuerdo que Kimi tiene un montón de autos en el garaje — le miro fijo.

Ambos se vieron enojados, el estrés y la ansiedad les estaba afectando tanto que no les importaría pegarse dentro de aquel espacio reducido.

Y algo en la cabeza de Pierre hizo click.

Y algo en la cabeza de Pierre hizo click

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puede ser... — el francés llevó sus manos a la cara.

— ¡El empezó! — Yuki se apresuró a decir cuando creyo que esa reacción era por ellos.

— ¡¿YO?! — Charles se apunto ofendido — Si tu eres el primero en agredirme verbalmente — dramátizo fingiendo sufrimiento, aunque solo lo hacía para molestarlo.

— Pues si dejaras de decir tanta mamada el cuento seria otro — se cruzó de brazos ignorando su drama.

— ¡Checo! — dijo Charles

— ¡Yuki! — dijeron ambos redbull's

— Pierre — Carlos busco ayuda del francés.

Todos al mismo tiempo, a lo que los nombrados respondieron tambien al mismo tiempo.

— ¡Checo! — Yuki lo miro como perrito regañado.

— Max — Checo no quiso que el se metiera pues sabía la poca paciencia que tenía.

— Gasly — pero Max también busco ayuda en el francés.

— Carlos — hablaron los mejores amigos.

— ¡Logan! — dijo al último, haciendo que Liam estallara a carcajadas muy escandalosamente.

— ¡Liam! — dijeron todos a lo que paro en seco.

— Basta — dijo firme el neerlandés — Si ustedes se quieren quedar háganlo, yo tengo hambre — y bajo de la camioneta.

— Ora pues, uno ya no se puede reir agusto, ni que yo hubiera dicho groserias — se quejo Lawson mientras salia de la cajuela.

¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯? ¿𝘘𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰? | #2 F1 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora