ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪɪɪ : ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ

53 8 0
                                    

Después de un día agotador en el trabajo, Ana caminaba por las bulliciosas calles de Seúl rumbo a su departamento. Mientras revisaba distraídamente su teléfono, una notificación en redes sociales captó su atención. Con ojos entrecerrados, leyó y su corazón dio un vuelco de emoción: BTS, su grupo favorito, iba a realizar un fan meeting exclusivo en Seúl.

El anuncio detallaba que los fans tendrían la oportunidad de interactuar con cada miembro del grupo durante unos minutos y recibir un autógrafo de cada uno. La emoción de Ana era palpable; finalmente, tendría la oportunidad de estar cara a cara con los ídolos que tanto admiraba.

Sin embargo, su emoción alcanzaba un nivel aún mayor cuando se dio cuenta de que tendría la oportunidad de pasar unos minutos con Jimin, su integrante favorito de BTS. Desde el momento en que descubrió el grupo, Jimin había capturado su corazón con su talento, carisma y encanto irresistible.

El pensamiento de estar frente a frente con Jimin le aceleraba el pulso y le llenaba de una emoción abrumadora. Imaginaba lo que diría, cómo se vería de cerca y la posibilidad de que él supiera lo mucho que significaba para ella.

Con el corazón latiendo con fuerza, Ana rápidamente se preparó para el fan meeting comprando sus entradas y esperó ansiosamente el día del evento. Cada momento libre que tenía, lo dedicaba a planificar lo que diría, qué llevaría para que le autografiaran y cómo expresarle a Jimin lo importante que era para ella.

Los días pasaron lentamente hasta que finalmente llegó el día del fan meeting. Con el corazón lleno de emoción y los nervios a flor de piel, Ana se dirigió al lugar del evento con una sonrisa ansiosa en el rostro.

Al llegar, se encontró rodeada de otros fans emocionados, todos compartiendo la misma pasión por BTS. Ana sabía que ese día marcaría un antes y un después en su vida, y aunque aún no sabía lo que el destino le deparaba, estaba lista para vivir cada momento con intensidad y emoción.

Con el corazón lleno de anticipación, Ana se preparaba para lo que sería una noche inolvidable llena de emociones y encuentros que atesoraría para siempre.

Continuará...

ະំ ᴀᴜᴛᴏɢʀᴀɢᴏ ᴄᴏɴ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ೃˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora