El día del fan meeting finalmente llegó y Ana estaba radiante de emoción. Con el corazón latiendo con fuerza, se unió a la multitud de fans que se congregaban en el lugar del evento, todos ansiosos por tener la oportunidad de conocer a sus ídolos.
Cuando llegó su turno, Ana se acercó al escenario con pasos temblorosos pero determinados. Sus ojos se encontraron con los de Jimin, quien la recibió con una sonrisa cálida y amable que le hizo sentir como si estuviera flotando en una nube.
— ¡Hola! — saludó Jimin con entusiasmo — ¿Cómo estás?
Ana apenas podía creer que estaba hablando con su ídolo. Tragó saliva nerviosa antes de responder con voz temblorosa:
— ¡Hola, Jimin! Estoy increíblemente emocionada de conocerte. Eres mi inspiración y significas mucho para mí.
Los ojos de Jimin brillaron con gratitud mientras escuchaba las palabras de Ana.
— Gracias, eso significa mucho para mí — respondió con una sonrisa sincera — ¿Tienes alguna pregunta que quieras hacerme?
Ana asintió, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo.
— Sí, ¿cuál es tu canción favorita de todas las que has lanzado de forma individual?
Jimin reflexionó por un momento antes de responder.
— Es difícil elegir una sola, pero creo que 'Promise' tiene un lugar especial en mi corazón. Fue una canción muy personal para mí y me encanta cómo resonó con nuestros fans.
La conversación continuó, y Ana aprovechó cada segundo para hablar con Jimin y expresarle su admiración. A medida que el tiempo pasaba, se dio cuenta de lo amable, atento y cariñoso que era en persona, lo cual solo aumentó su admiración por él.
Al final del encuentro, Ana se despidió de Jimin con un abrazo cálido y un agradecimiento sincero por el tiempo que compartieron juntos. Mientras salía del fan meeting con el corazón lleno de alegría y gratitud, sabía que ese momento con Jimin sería uno que atesoraría para siempre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ະំ ᴀᴜᴛᴏɢʀᴀɢᴏ ᴄᴏɴ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ೃˊ-
عاطفيةEn esta historia, seguiremos la emocionante travesía de Ana, una joven que se muda a Corea del Sur por trabajo. Este cambio la llevará a tener una emocionante experiencia, teniendo por ello un encuentro sumamente especial, que nunca pensó que tendrí...