Antes de leer.

533 33 2
                                    

ADVERTENCIAS:

Esta historia está inspirada en el mundo de la mafia. Los personajes vienen de otra historia, pero están hechos desde cero, junto a otros nuevos que aparecerán a lo largo de la trama.

Si estás buscando una historia con romance vainilla, está no es la indicada. La mayoría de personajes muestran actitudes tóxicas, posesivas e incómodas y de dudosa moral, incluso el más santo puede sorprenderte.

Historia con contenido +21:

Tiene una descripción detallada de violencia, tortura, armas... Lenguaje soez y vulgar, escenas sexuales explícitas, abusos tanto verbalmente como físicamente. Traumas y pasado oscuro. Consumo de alcohol y estupefacientes ilegales.

Si eres sensible a estos temas, no te obligues a leerlo. Si no te encuentras mentalmente preparado para caer en la tentación prohibida, aún estás a tiempo para librarte de pecar, pero si decides caer conmigo, bienvenid@ a esta historia en donde encontrarás situaciones perturbadoras y tu deber será separar la ficción de la realidad.

Toda esta historia es FICCIÓN, nada de lo que pasará en la trama sucede en la vida real. No romantizar ni señalar como algo normal acciones ni comportamientos cuestionables. (Si hablamos de deporte, hay descripciones que están basadas en la realidad como las competencias, sin embargo, lo he escrito bajo mis gustos e ideas, no todo es verdadero)

Para los que vienen de mi anterior libro (La Musa de mis canciones) Debo advertirles que la protagonista es totalmente diferente a lo que vieron en la otra historia, claramente ahí la estuvieron leyendo como una inocente niña. Ahora ella es una adulta, con sus propias decisiones y errores que debe de lidiar sola. Sería normal que cada uno de vosotros, lectores, se encuentren desconcertados ante la actitud de ambos protagonistas, pero deben ser conscientes de que ellos han crecido y los años han pasado.

Todo ha cambiado.

No minimizo ningún tema de contenido sensible de mi libro anterior, sin embargo, para los que buscan lo mismo, La musa de mis canciones no es nada comparado a lo que será Tentación Prohibida, aparte de que este libro está inspirado en el mundo de la mafia, contiene temas que debemos analizar detenidamente.

Todo tipo de críticas y opiniones son bien recibidas, pero no acepto críticas destructivas con la excusa de solo buscar tener libertad de expresión. Tenemos que diferenciar ambos términos.

Mi deber ha sido advertirles, si todo lo anteriormente dicho le convence, pues bienvenido al mundo de las tentaciones. Y si no, será mejor que abandone en silencio.

Disfruta de tu lectura!!

-No te olvides de votar y poner un pequeño comentario.

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora