Sinopsis.

344 33 6
                                    

Perverso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perverso. Arrogante. Sarcástico. Inteligente.

Tras la llegada de un nuevo Don de la 'Ndrangheta a Inglaterra, mafia italiana que cayó en manos de la policía británica no una, sino dos veces, Reino Unido se verá envuelta en una peligrosa situación al enfrentarse a la última generación de la mafia más peligrosa del mundo. Giovanni Lombardi se abrirá paso entre las llamas que él mismo creará en Londres. El regreso del hijo y nieto de los antiguos líderes de la mafia, desatará el caos en Londres, siendo el líder de la mafia más joven de los tiempos, pero el más despiadado, bestia y oscuro que enfrentarán sus enemigos.

Viene buscando venganza, enemistades y una tranquilidad en otro país que no hallará al encontrarse con la maldición que él describe como una tentación prohibida y peligrosa, adictiva y atrayente, pero sobre todo, intolerante, insufrible e insoportable. La tranquilidad que él busca, se verá envuelta en una tormenta de caos, odio y sensaciones desconocidas cuando aquella mujer descrita como una diosa infernal, burla su inteligencia, robando lo más preciado que tiene.

Sus instintos lo obligan a matarla al verla como un peligro para él, sin embargo, hay sensaciones contradictorias que le incitan a saber más de ella, sin saber que entre ellos, hay una historia mucho más allá de un robo y una amenaza. Una historia de muchos años atrás que desatará muchas emociones entre ellos.

Ella ya no es la misma que años atrás, por ende, él ya no la verá con los mismos ojos.

Fría. Calculadora. Indiferente. Implacable

La vida de Amaia Knight se resume en tres cosas: ir a la universidad, entrenar y estudiar para convertirse en una de las cirujanas más reconocidas del país. Una mujer con una belleza inhumana, conocida como la mejor patinadora de los tiempos. Una verdadera reina del hielo, pero no solo en la pista de hielo, sino que también se muestra como una mujer con un corazón imposible de quebrar. Mirada gélida, actitud fría... Muestra insignificancia ante el ser humano. Nada le importa; nada, excepto su familia.

La vida monótona de Amaia se ve envuelta en un caos de contradicciones, aversiones, emociones que ella se niega a mostrar y sensaciones extrañas que la obligan a cambiar el rumbo de su vida tras toparse con el que será su peor karma. Robarle al hombre que la condenará eternamente entre tentaciones y pecados, desatará una guerra que no podrá lidiar fácilmente. Un hombre descrito como perverso y peligroso, cruel y atractivo, pero sobre todo, idiota, despreciable y egocéntrico entre otros.

El aura oscura que emana la obliga a alejarse, no obstante, la intriga que ella siente la mantiene cerca de él. Sucesos que los obligarán a permanecer juntos, sentimientos negativos que los mantendrán en defensiva y verdades que saldrán a la luz los forzará a permanecer cerca del otro.

Tras enterarse de quién es Giovanni Lombardi en realidad, Amaia se verá en la obligación de estar lejos de él, ignorando las sensaciones que él le provoca y prometiéndose odiarlo por toda un eternidad para no desatar algo que luego no podrá arreglar.

Él ya no es el mismo que años atrás, por ende, ella tampoco es la misma.

¿Qué pasa cuando dos caminos totalmente opuestos se unen? Dos caminos que fueron unidos años atrás y ahora vuelven como un rayo en medio de una tormenta destruyendo todo a su paso, y con él, llega todo tipo de emociones.

El odio, las mentiras, los secretos y la tensión, se avivan más que nunca. 

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora