。:゚Masquerade ゚:。
Lady Spider
Es una belleza cuando el bailarín de la falda emplumada abre sus piernas de par en par. La música seductora que acompaña al ambiente del bar. Y la gente que apluade pidiendo más.
La verdad es que esto no es precisamente de su agrado.
Esta era una de esas noches, el único día donde su bailarín favorito participa en este asqueroso pub del otro lado de la ciudad.
Se está demorando demasiado, o quizá él llegó demasiado temprano. Solo puede mirar a la copa en su mano mientras espera a que el bailarín actual termine su performance.
—No sé qué le ven, ni siquiera era tan bueno —dice la dulce Mimzy a su lado. Ella es considerada una de las mejores bailarinas del bar, su pequeña dulzura y joven cuerpo atrae muchas miradas. Aunque su personalidad deje algo que desear.
—Hoy estás aquí para relajarte mi pequeña amiga —le recuerda el joven caballero del traje rojo.
Traer a Mimzy solo era una excusa. Porque ella tenía siempre una forma de entrar a ese pub de mala muerte sin una tarjeta. Y era algo que agradecía. Realmente no buscaba tener un registro en este lugar.
El pub tiene una sola regla los viernes por la noche. Cada miembro entra con una máscara que oculte su rostro, es la magia y el encanto de relacionarte con lo desconocido. Es un detalle que ciertamente no está mal.
El poder ocultar una imágen al público. No es que le importe o no el mostrar su apariencia, pero aún hay cabrones vestidos que buscan su cabeza. No puede darse el lujo de ser descuidado.
—Voy a saludar a unos amigos. Diviértete encontrando a tu querida Lady Spider —dijo Mimzy con diversión mientras se perdía entre los presentes caminando con tal presunción. Distinguida por su vestido negro y rojo que resalta sus curvas, y su piel suave y regordeta con muslos gruesos. Sabe que su amiga también tiene su encanto.
Encontrar a su querida Lady Spider, sabe que no es un trabajo muy difícil. Sus ojos recorren el escenario cuando la música termina y el bailarín actual se retira tras el telón.
Sabe que no debería estar emocionado, pero la sonrisa que se forma en su rostro no es una falsedad. Se impacienta porque el siguiente bailarín salga al escenario.
Es cuando las luces se apagan. Lady Spider hace su aparición mientras camina con pasos delicados al frente. La sonrisa coqueta apenas visible bajo el antifaz y las luces brillantes.
Vestido en tonos de rosas y negro. Puede notar el característico tatuaje de araña apenas bajo su costado izquierdo. Está usando unas telas casi transparentes, mostrando más piel de lo agradable. Son plumas que cubren desde sus hombros hasta su pecho. Un antifaz blanco que da la imagen de un pequeño cisne. Aunque el tocado en su cabello señale las telas de una araña. Esa es su Lady Spider.
Sus piernas bailan en ton y son al ritmo de la música, no es jazz, sino un estilo que parece más una mezcla de rock y blues. Puede notar las piernas largas de Lady Spider. Las mayas negras que envuelven perfectamente sus muslos. El vuelo de su ropa que cae casi como una falda hacia atrás.
Más de uno suspira ante tal belleza. Podría ser su caso, pero no admitiría algo como ello. Él no suspira ante nadie en lo absoluto. Es solo que cuando ve su cuerpo moverse de esa manera, con gracia y delicadeza, y nota la piel suave y ligeramente sudorosa por el esfuerzo, hay una increíble hambre que le hace salivar.
ESTÁS LEYENDO
¡7 Días de RadioDust! | #RadioDustWeek2024
أدب الهواةUna semana dedicada a la clásica parejita de Alastor y Angel Dust ♡(ӦvӦ。) ° Publicado: 18/03/2024 ° Pareja Principal: Alastor x Angel Dust ° Participación para la #RadioDustWeek2024 ° Imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen.