Eloise Morgan
Un celular sonaba cada cierto tiempo y Payton no mostraba interés alguno en contestar.
Me estiré lo más que pude y contesté la llamada.
—¿Sí?
—Hasta que contestas Eloise.
—Lo siento, estaba dormida.
—¿Estás con él cierto?, la última vez que te mire anoche, estabas sobre sus piernas.
—Odio que seas tan observadora, si, sí estoy con él.
—¿En dónde?
—En su mansión Charlie, anoche me propuso venir y acepté.
—Bien, las chicas y yo saldremos, llevaremos dos escoltas, te amamos adiós.Sonreí y deje mi celular donde lo encontré.
—Buenos días preciosa—dijo Payton besando mi cuello y abrazándome.
—Buenos días.
—¿Cómo dormiste?
—Bien, tenía mucho tiempo sin descansar—el sonrió al escuchar mis palabras y pego más nuestros cuerpos.
No llevábamos ninguna prenda puesta, así que eso le genero lujuria y deseo.
—¿Un mañanero?
—Eres un pervertido—dije riendo.
—Solo quiero hacerte feliz en esta dulce y maravillosa mañana.
—Sí, claro.
—Eso me suena a que haz accedido.
Comenzó a besarme mientras se subía en mí, frotaba nuestros sexos haciendo que mi respiración aumentará y pequeños gemidos se hicieran presentes.
—Entra ya.
Payton se posiciono y comenzó con un ritmo lento, que poco a poco fue aumentando hasta el punto que nuestros cuerpos hacia eco en la habitación.
No duramos mucho tiempo en nuestro encuentro, así que en menos de una hora, ya ambos estábamos listos para que me llevara a mi mansión.
—¿Necesitas algo más preciosa?
—No, gracias.
—Bien, te llevare y te quiero lista para en la noche.
—¿Qué hay en la noche?
—Iras a una cena y después a mi casa, quiero que esto sea formal.
—¿Porqué no mejor te quedas en mi casa esta noche?—dije aceptando su idea de tener una relación—No puede dejar a las chicas solas por mucho tiempo.
—De acuerdo, entonces en lo que tú te alistas, yo iré a unas reuniones, pasaré por algo de ropa e iré a tu casa.
—Me parece perfecto.
Comenzó a manejar rumbo a mi mansión.
En el camino tenía su mano sobre mi muslo, el cual acariciaba y daba un pequeño golpe por momentos.
En cambio yo iba mirando mi celular, las chicas no paraban de mandar mensajes y fotos.
strawberry girls
Tú
¿Pueden dejar de mandar tantos mensajes?Charlie (:
No.Addi </3
Si quieres, puedes silenciarnos.Avani 💋
¿Ya terminaste de coger con Payton?
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco Amor
FanfictionEloise Morgan y Payton Moormeier, ambos Alfas que están destinados a estar juntos.