Eloise MorganLa cena fue como en una película de amor, Payton hizo que ese momento fuera inolvidable, me pidió ser su novia formalmente, entregándome un anillo que relucía mucho.
Esa noche platicamos como nunca lo habíamos hecho, en esos instantes donde nuestras miradas se encontraban, nos olvidamos de todas nuestras discusiones de años atrás, las muchas veces que nos dejamos de hablar y las otras ocasiones donde nos celabamos sin aceptar lo que sentíamos el uno por el otro.
Cuando nuestro tiempo en el restaurante se terminó, Payton quiso hacer un pequeño paseo por la ciudad.
—Es muy tranquilo todo de noche—dije mirando por la ventana.
—En ocasiones, normalmente tenemos encuentros no muy tranquilos.
—Es normal, nuestra vida nunca será tranquila.
—Eso lo hace emocionante—dijo sonriente mientras se adentraba al pequeño bosque
—¿A dónde vamos?
—A celebrar nuestra unión.
—Pero si solo me pediste ser tu novia, no tu esposa.
—Solamente porque sabía que dirías que aún no.
Pude apreciar que cuando Payton acomodaba el auto, sus escoltas nos rodeaban con las camionetas.
—¿Quieres hacerlo en el auto?—Pregunté al ver que no tenía ningún interés en bajarse
—Podemos hacerlo al intemperie si gustas—dijo sonriente
—Elijo el auto.
Payton se echó a reír y me indico que me sentara en sus piernas, yo obedecí, comenzamos a besarnos con mucho deseo, el pasaba sus manos por todo mi cuerpo sin dejar de besarme.
Payton subió mi vestido lo suficiente como para comenzar a tocarme, yo al contrario había quitado su camisa y desabroche su pantalón para sí acariciarlo por encima de su boxer.
Nuestras respiraciones se intensificaban cada vez más.
—Sacalo ya.
Hizo caso y saco su miembro ya erecto, el cual rápidamente acomode en mi entrepierna y mastrube con mis muslos, iba de adelante hacia atrás, mis nalgas chocaban con el frío volante pero no me interesaba, el calor del momento me hizo que hasta olvidara que había muchas escoltas cuidando de nosotros allá afuera.
—El vestido me estorba—dijo Payton gimiendo, rápidamente quito mi vestido y desabrocho mi sosten—Mucho mejor
Payton comenzó a besar mi pecho mientras que yo seguía con mi acto, poco a poco sus besos se fueron convirtiendo en pequeñas mordidas, haciendo que sintiera más calor en mi cuerpo.
Ya con los líquidos suficientes tanto en mi entrepierna como en su miembro, fui permitiendo que Payton ingresara en mi. Ambos suspiramos al sentirnos, Payton no aguanto mucho y me levanto un poco para así comenzar a mover su cadera hacia arriba, penetrandome de una manera muy rica que me hacía gritar del placer.
—No te detengas—pedía en pequeños gemidos
Payton no hablaba, solo se movía rápido a la vez que devoraba mi pecho, dejándolo rojo e hinchado.
Desde arriba podía presenciar sus expresiones, su rostro reflejaba mucho deseo y lujuria
Al tiempo se cansó y me pidió que le diera unos cuantos sentones.
—Golpea tu culo tan fuerte que te pida a gritos parar.
Hice caso a su petición, comencé a dejar caer todo el peso de mi cuerpo en su miembro, el recargaba su cabeza en el asiento, el cual en un rápido movimiento dejó caer hacia atrás, dejándolo acostado y así permitir que yo pudiera moverme mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco Amor
FanfictionEloise Morgan y Payton Moormeier, ambos Alfas que están destinados a estar juntos.