☆Cap 11

47 7 0
                                    


Me dormi pensando en la propuesta de rusia, no confío mucho en el pero se oye muy interesante.

Al día siguiente me pare, me bañe y me vestí muy censillo, hoy es mi primera reunión con la ONU en donde podrán ver mi cambio..

Estoy un poco nervioso, no se que pensarán los demás de mi, España me dijo que no me preocupara por lo que pensarán los demás de mi, mientras a mi me guste esta bien..

Me monte en el carro y llegue al edificio de la ONU, me puse más nervioso pero respire profundo y entre..

Los guardias me miraban raro, yo tenia unos pantalones largos rotos y una camisa negra larga, unos zapatos blancos y mis lentes negros, los uso porque no me gustan mis ojos, mi padre siempre me dice que son lindos pero yo no creo eso...

Entre a la sala de reuniones....todos me miraron..

Los latinos sonrieron al ver que si utilizo la ropa que me regalaron..

Mientras que otros y la ONU me miraban raro..

Decidí sentarme alado de mis nuevos amigos, ese acto los sorprendió tanto a ellos como a los demás..

No preste mucha atención a lo que decía ONU, nunca me importo lo que decía, me quedé hablando con venezuela y mexico hasta que una pregunta me interrumpió.

ONU: USA, que vamos a hacer respecto a eso?

USA: me repites la pregunta?

ONU: sobre Rusia y Ucrania.

USA: deberíamos de hablar con los presidentes, y llegar a un acuerdo aceptable en vez de poner sanciones que no van a solucionar nada.

ONU: seguro?

USA: si.

Los latinos: te golpeaste la cabeza?

USA: no, estoy perfectamente bien.

Rusia: me parece bien lo que intentas hacer.

USA: gracias.

Los demás: 😧

En otro lugar..

??: quiero ser una nación independiente.

??: aunque tenga que matar a mi país.

??: ya esta todo listo.

~☆Yo no soy así de verdad...☆~☆USA☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora