☆Narra USA☆
Hoy fue la reunión con los presidentes de Ucrania y Rusia, fue algo incómodo pero pudimos llegar a un acuerdo.
Ucrania le daría a Rusia el territorio que habían anexado durante la guerra y Ucrania se le daría ayuda para su población.
Veía a Ucrania enfadado pero no le di importancia, ya que yo por fin había terminado una guerra sin tener que mandar una bomba o algo.
Me sentía raro..
Y no por la reunión..
Algo en mi territorio esta pasando..
Me levanté de mi lugar y me despedi de todos los que estaban presentes, me monte en mi avión privado y fui directo a mi territorio...
Y todo era como yo lo pensé, cuando llegue a la casa presidencial había un country nuevo? Nunca lo había visto en mi vida así que eso supuse.
Empecé a hablar con el y el me dijo que el es la union de varios estados de mi que quierian ser independientes y que quería una parte de mi territorio como se supone que tiene que ser, tal vez yo estaba mal, pero acepte, por alguna razón lo vi como una oportunidad, no quería pelear por un pedazo de tierra entonces le di casi la mitad de mi territorio, me salieron una cuantas grietas en mi brazo pero las ignore, solo eran por el territorio verdad? Eso espero..
El me dijo que desde hace un tiempo se quizo hacer independiente ya que estaba arto de mi gobierno, y quien no?
Pero eso también tiene que cambiar, las elecciones se acercan, faltan dos meses para eso.
Y haré todo lo posible para cambiar este gobierno narcisista al que solo le interesa el dinero y hacerse mas fuerte para ayudar a matar a gente inocente en guerras.
Si quiero cambiar esto seria lo mejor no?
Que debería hacer?
No me quiero volver loco con todo este peso que tengo...
Quiero averiguar porque me salen estas grietas..
Espero que no sea nada malo..
Aveces provoca simplemente acabar con todo esto y ser feliz a mi manera pero....
Yo no soy así.....verdad?
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Me desaparecí por un rato xd,
Y bueno que les parece la novela?
Ya esta llegando a su fin..Creen que USA logre su objetivo?
Que podrá redimirse?
La respuesta podría estar en el próximo capítulo ^^
Bye 😎
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
~☆Yo no soy así de verdad...☆~☆USA☆~
Short Storylas potencias no tienen problemas verdad? Y más una como USA, un narcisista, desinteresado por los demás, que finje quererte, pero.....es enserió? El es así? No siempre lo es.....