Hoy son las elecciones en mi territorio y también voy a averiguar porque tengo estas grietas, espero que no sean algo de lo que yo me tenga que preocupar en el futuro...
Le dije a mi padre y a España que me acompañarar, la verdad con ellos me sentía un poco mejor y no dudaron en aceptar ir conmigo...
Ya estábamos en el hospital y me empecé a poner nervioso, España me empezó a consolar dándome caricias en mi cabeza...
El doctor llego...
Me empezó a hacer preguntas y a examinar mis grietas, de un momento a otro su expresión en su cara cambió de una feliz a una de preocupación, lo cual me altero un poco....
Y en ese momento pude escuchar a España decir...
España: el estará bien?
A lo que es doctor dijo...
-Los que el tiene no son grietas normales, estas son unas grietas que son capaces de matar al country si llegan al corazón o al cerebro, por ahora están en sus manos por lo que no podemos deducir a donde van, lo que le recomiendo en que viva lo que le queda de vida feliz, haga lo que más le gusta, disfrute con su familia, lo siento mucho...
Narra España
No sabia que decir, estaba sorprendido por las palabras que dijo el doctor, pude ver como uk estaba en shock mientras que USA estaba a punto de llorar, yo no sabía que hacer, este tiempo que estuve con USA me pude dar cuenta que el parece un niño que quiere amor, nunca pensé que sus sueños podrían terminar aquí...
Y la luz lloro...
USA: no......e-esto tiene que ser un error verdad? N-no quiero morir....y-yo....
Uk: hijo......todo va a estar bien....
España:.......
USA: y-yo no......
Uk: vamos a tratar de que todo salga bien...
USA: yo......yo voy a luchar por lo que quiero.....aunque muera en el camino..
España: y hay vamos a estar nosotros para apoyarte..
Uk: Exacto..
USA: muchas gracias España...
Narra USA
Ya estoy en mi casa.....le conte mi situación a los latinos, ellos también se sorprendieron y otros hasta lloraron pero que más podía hacer? Voy a morir, me asusta pero lo tengo que afrontar...
Venezuela me dio una idea, es hacer una fiesta con todos los countrys, me gusto así que terminamos de hablar y me vestí normal y fui a la casa de México ya que hay es la fiesta..
Estuvimos hablando un buen rato hasta hicimos chistes sobre mis grietas, sali de la casa porque necesitaba aire, y pude observar la belleza en persona...
Era...
La mujer más hermosa que había visto en mi vida..
Era castaña, con ojos marrones claros y vestida con ropa muy censilla...
Para mis ojos era mucha belleza..
Haci que me acerqué a ella y le dije..
USA: buenas noches bella dama, puedo saber su nombre?
Ella me miró y me dijo con cierta timidez..
-m-me llamo l-lorena...
USA: que paso? Porque estas asustada?
Lorena: e-es que hay alguien que me esta s-siguiendo desde hace rato...
USA: Ya veo..si quieres puedes entrar y tomar algo si quieres.
Lorena: e-es que no quiero molestar..
USA: descuida, ahora eres mi invitada
Lorena: muchas gracias..., cual es tu nombre?
USA: me llamo estados unidos, pero me puedes decir USA
Lorena: okey USA ^-^
No pude evitar sonrojarme al oír la voz d lorena, se escucha tan dulce y suave a la vez..
Creo que...
Estoy enamorado?
✨️
Holis como están? jaja, y bueno espero que bien y hasta el próximo capítulo ^-^
✨️
ESTÁS LEYENDO
~☆Yo no soy así de verdad...☆~☆USA☆~
Short Storylas potencias no tienen problemas verdad? Y más una como USA, un narcisista, desinteresado por los demás, que finje quererte, pero.....es enserió? El es así? No siempre lo es.....