Cap 3: Primera noche....

76 7 0
                                    

Ya había empacado mis cosas, la verdad estaba muy feliz, me puse una camisa normal y un pantalón casual, con unos zapatos deportivos y mis gafas de sol, agarre mis cosas y fui a la puerta, mi padre se encontraba hay hablando con España, puse una sonrisa y dije.

USA: buenos días!

Estaba muy feliz, mi padre y España voltearon y me vieron, España puso una sonrisa cálida, mientras que mi padre me miró feliz, por un momento sentí como si estuviera en una película, o en un cuento.

Pero estaba pasando de verdad..

España: hola chaval! Como estais hoy?

USA: muy bien spain ^^

España: listo para irnos?

USA: yes.

Uk: ten cuidado hijo, espero que la pases bien.

USA: eso haré padre.

España: Bueno vamonos.

USA: si.

Me subí al carro de España, estuvimos hablando de algunas cosas, me hizo sentir bien hablar con el, después de unas pocas horas llegamos a su casa, la verdad es muy grande, me baje y lo mire sorprendido, le dije.

USA: vives solo?

Estaba sorprendido, vivir hay se veía como un infierno, pero el me miró calmado y me dijo.

España: mis hijos vienen de vez en cuando.

Supe de una que hablaba de los latinos, mi felicidad se fue, a ellos no les caía bien, y menos ahora ya que viviría por unos días aquí.

España: Descuida, no pasará nada, tal vez tu relación con ellos es mala pero
Podrías intentar hacerte amigo de ellos?

USA: espero poder hacerlo.

España: se que lo harás.

Por fin entramos, todo estaba muy bonito, me gusta el color dorado, es mi color favorito, aunque no lo parezca, el me dijo cual era mi habitación y fui a donde dijo, arregle mis cosas y me fui a bañar.

Todo estaba perfecto, me puse una pijama y le mande un mensaje a mi padre para que supiera que llegue, al rato España me llamó para que comiera, hice caso y baje.

USA: hola spain ^^

España: hola chaval, tienes hambre?

USA: un poco.

España: Bueno hice una sopa que quedó muy buena✨️

USA: gracias.

España: de nada, ya te sirvo.

No había comido comida casera desde hace tiempo, y cuando España me trajo el plato me enamore del plato, sabía muy bien, la verdad si cocina bien, quisiera comer siempre con el, de verdad disfrute esa cena.

Cuando termine fui a lavar el plato por educación y porque se lo merece, se nota que hace muchas cosas, creo que hasta más que yo, yo solo sirvo de aliado y para presumir lo que tengo.

Pero el me trato tan bien...

Termine de lavar, me despedi de el y me fui a mi nueva habitación, me sentía como un crío como diría España, me dormí, esperando con ansias lo que podría pasar mañana.



~☆Yo no soy así de verdad...☆~☆USA☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora