06

542 77 14
                                    

Taeyong sin quitar la mirada del hombre frente a él, se comenzó a quitar la ropa poco a poco sin decir nada, sabía perfectamente que en algún momento esto sucedería y estaba preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyong sin quitar la mirada del hombre frente a él, se comenzó a quitar la ropa poco a poco sin decir nada, sabía perfectamente que en algún momento esto sucedería y estaba preparado.

Al quedar completamente expuesto ante él, se fué acercando hasta quedar frente a Jaehyun.

Él mayor se puso de pie y lo tomó de la cintura pegando más sus cuerpos, sus manos bajaron a su trasero apretandolo, haciendo que él contrario soltara un jadeo.

Estaría mintiendo si dijera que no estaba nervioso, claro que si lo estaba, su cuerpo temblaba ante cada toque, ya que las veces que lo ha hecho, fué a la fuerza y sintiendo solamente dolor. Pero esta vez era diferente.

Podía sentir a Jaehyun besar de manera húmeda su cuello y cómo algunas veces mordía, sus entrepiernas rozando aunque él contrario estaba vestido, podía sentir su gran erección.

Taeyong no se quiso quedar atrás, aunque tenía falta de experiencia, también quería ser provocativo. Le quitó el saco al mayor y con sus manos algo temblorosas, fué desabrochando su camisa hasta quitarla y dejar su torso completamente desnudo.

Jaehyun sonrió de lado tomándolo de la barbilla levantando su mirada, se miraron a los ojos, los cuáles estaban llenos de deseo.

—¿Cómo es que Johnny fué tan imbécil para no darse cuenta de lo que tenía?.

Taeyong quería responder, pero los labios del hombre frente a él atacaron los suyos haciendo un movimiento intenso y placentero. En todo el tiempo que llevan juntos nunca habían tenido tan siquiera un acercamiento, aunque muy en el fondo ambos lo deseaban y ahora se estaba haciendo realidad.

Él cuerpo del castaño fué acostado en la cama sin separarse de aquella exquisita sensación en sus bocas.

Sus piernas se abrieron por si solas dejando al mayor en medio de ellas, se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva entre sus labios.

Jaehyun bajó su boca hasta los pezones del menor, chupando y succionando haciendo que Taeyong arqueara su espalda y de su boca salieran pequeños gemidos y jadeos.

Fué bajando hasta llegar a su abdomen y dejar algunas marcas, sus manos separaron aún más sus piernas, Taeyong por inercia quería cerrarlas, se sentía demaciado avergonzado, con ambas manos cubrió su rostro.

Él pelinegro sonrió levemente y pasó su lengua por la entrada del menor, con ayuda de sus manos hizo fuerza en las piernas de este ya que sentía como quería cerrarlas. Taeyong solo pudo soltar un gemido agudo aferrándose al cabello del hombre que tenía lamiendo aquella zona como si fuera la cosa más deliciosa.

Sus ojos se llenaron de lágrimas por el placer que por primera vez experimentaba su cuerpo. Definitivamente no era nada comparado a lo que sentía con Johnny.

Jaehyun adentró su lengua moviendola dentro de él, sabía que estaba haciendo un buen trabajo gracias a los sonidos eróticos constantes que escuchaba del castaño.

Sweet Revenge - JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora