1

644 47 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-Otro dia mas, uff, me siento cansado. Suspire dejando salir­­ el aire contenido en mis pulmones, mientras me estiraba haciendo sonar mi espalda. Bostece dejando caer mis hombros... Debía irme a casa.

Camine hacia el elevador donde me apoye contra la pared y cuando estaba a punto de cerrar la puerta él apareció.

"mierda" fue lo único que pensé cuando hombre puso el pie en la puerta del ascensor y la puerta se abrió revelando a mi compañero de trabajo... Coworker, Ugh lo odio. . . Osea no lo odio no es culpa suya, lo que odio es su personalidad engreída aunque trato de que no se de cuenta de eso, no quiero hacerlo sentir mal. -

- Coworker... - fue lo que salió de mi boca al verlo entrar y pararse a mi lado.

- Protag! – Sonrió y me dio unas palmadas en la espalda, yo me sobresalte – Pf- ¿estás nervioso? – Me miró y yo lo mire también.

- No- - Esa fue la única respuesta que di para luego poner la llave que me lleva al Lobby – Y... ¿C-cómo estuvo tu dia? – Pregunte jugando con mis dedos.

- Nada mal... Mejor que nunca – Seguía sonriendo.

- Me alegro, supongo... - Mire hacia otro lado. Escuche el sonido del elevador abriéndose en el Lobby viendo como había mucha gente esperando para entrar y cuando pudieron entraron todos amontonados, no me dejaron pasar, maldición, quede detrás de todo del ascensor junto con Coworker.... Estábamos apretados y juntos, ugh esto es incomodo, demasiado incomodo. – Mmm- - no quería moverme mucho.

- Quédate quieto, Pal- - Parecía que Coworker también estaba algo incomodo.

- Lo siento... - carajo, la gente ni siquiera me dejo salir... maldita sea. Mire hacia los lados y vi a la gente apretando los botones del elevador, la llave estaba ahí y no podía alcanzarla, que suerte tengo por dios.

- Todo bien? – Mire a Coworker que me pregunto eso, yo solo asentí. – Mhm- - Como el era mas alto que yo miro por arriba – Creo tu llavecitas se quedó allí enfrente.. – JA! Gracias idiota no me di cuenta.

- Ja... si claro..... Ya lo se. – Mire entremedio de la gente de nuevo.

- Pff enano. – Le di un codazo a Coworker al escuchar eso – Ugh-!! Mierda- No pudiste ser mas gentil? – Negué con la cabeza soltando una leve risa.

Luego de un rato la puerta se abrió.

Piso Número: 6

Número 6. . . me hace sentir  un mal presentimiento.. mire por debajo de la gente, pero no estaba esa habitación color violeta.

- Huh-? – Que raro, jure que este era ese piso donde estaba esa habitación.

- También lo viste? – Coworker me miró.

- Si... - Respondí cortante... ya quería irme, no quería estar con esta persona tan cerca de mí, podía sentir su olor a colonia embriagante adentrándose en mis fosas nasales y nunca salia, que desagradable – me quiero ir.... – Susurre, pero demonios casi todo el ascensor escucho ese susurro y me miraron . Uy... eh.... – Gire mi cabeza a otro lado... y sentí mi cara rozando con el pecho de Coworker – Ah-! – Solté ese grito pero no pude moverme mucho, la persona que estaba a mi lado me empujo y quede con la cara en el pecho de Coworker... Tragame tierra. No podía moverme! Estaban todos amontonados..

- Oh- Pff, veo que te atascaste ¿eh? – Rio un poco y acaricio mi cabello.

- Trate de sacar su mano – No me toques. – Di un pequeño gruñido.

- Pff- JAJA lo siento – Saco su mano.

- Mhm- Te odio – Trate de alejarme. 

- Ya, ya quédate ahí – NO! Ni en un millón de años! Aleje mi cara lo mas que pude de su pecho -Pf- Ja... Cobarde- - No! No soy cobarde solo es que no quiero estar cerca de ti.

- No soy cobarde –

- Si lo eres – Tocó mi mejilla con su mano (La gente en el ascensor: Lo suponía son gays)

- Suéltame.... –

- Y qué harás? – Sonrió un poco




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BUENAS! que onda papus. Aca traigo el primer capitulo de esta historia que la estoy haciendo en Word XDDD. Bueno espero que les guste y nos vemos el año que viene probablemente

Odio tu personalidad [Cotag]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora